Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

2 Me gusta
3 Me gusta

Pasaron los equipos grandes, se dio la lógica, Bolivar, Barcelona y Olimpia

3 Me gusta

El forista más informado

7 Me gusta

ajaja igual hasta que nos volvamos a acostumbrar, vamos a quedar en offside más de una vez, hoy veía los resultados de la Europa League y la Conference y hacía calculos mentalmente como si todavía siguiera la regla del gol de visitante, hasta que me di cuenta que ya no corre eso, con los repechajes de la Libertadores me pasó lo mismo

4 Me gusta

Recuerdo los primeros años que muchos duplicaban los goles de visitante kjjjjj

10 Me gusta

todavía hasta hace poco había algún despistado que no entendía bien la regla del gol de visitante

8 Me gusta

Mi viejo siempre pensaba que los goles se duplicaban porque los pelotudos de los periodistas se expresaban mal diciendo “gol de visitante vale doble”

9 Me gusta

Que absurdo sería si literalmente valiera doble.

3 Me gusta

COPA LIBERTADORES: FASE 2:

:colombia:Millonarios vs Fluminense :brazil:
:bolivia: Bolivar vs U. Catolica :ecuador:
:paraguay: Olimpia vs Atl. Nacional :colombia:
:uruguay: Plaza Colonia vs The Strongest :bolivia:
:chile: Audax Italiano vs Estudiantes :argentina:
:brazil:América Mineiro vs Guarani :paraguay:
:chile:Everton vs Monagas :venezuela:
:ecuador: Barcelona vs Universitario :peru:

4 Me gusta

SI te quejas tanto de la influencia extranjera porque decis cringe y no bochorno como toda la vida se dijo en español

1 me gusta

¿Ya se sortearon los grupos ?

1 me gusta
2 Me gusta

Porque me molesta mucho más que en Ecuador haya un club grande que copia al Barcelona, que un anglicismo.

Que comience por sacar la chapita de 1960 y así sucesivamente. Renovarse o desaparecer

4 Me gusta

El sorteo es el 23/3 y la copa empieza en la segunda semana de abril

3 Me gusta

Fácil poner por club, una chapita donde diga tal club 7 libertadores, y poner las fechas que ganó y los vas ordenando por fecha que ganó.

Empieza con Peñarol, luego Santos y ahí vas poniendo cada chapita y sus glorias.

5 Me gusta

El escudo es lo que ocupa mucho espacio. Si van a copiarle todo a la champions que pongan sólo el nombre y listo

2 Me gusta

La “Campeones” no solo es una pija, sino que cambiaron el trofeo.

El trofeo original es este

3 Me gusta

Muchos grandes jugando la fase 2. Increíble. Tal vez tengan mas suerte en sudamericana.

3 Me gusta