Pero qué están diciendo amigos si boca no golea hoy lo echan a Battaglia. Con ganar por la mínima es papelón
No se hagan ilusiones al pedo, es un equipo boliviano en el llano. Un once del hospicio para niños con esclerosis hace más partido que estos.
que lindo morbo bosta - allways ready , un tristelme en cancha, es un partido recontra ganable para los bolisteros pero no sea cosa que tengan una de esas noches como la de capiata , esta muy falopa bosta, creo que nosotros tenemos mas fe de que van a ganar, que los mismos bolisteros q van con todas las dudas en el tuje a la cancha , imaginate cuando salga el allways con esa banda roja jajajaj
Para mi puede pasar cualquier cosa , es fútbol veremos que onda Always Ready.
Si un jugador de Siempre Listo hace un gol y se hace la banda, lo expulsarian?
Increíble que arrascarreta siga robando
La semana pasada vi un partido del flamenco y el estaba más lento que el pichi Mercier
De Arrascaeta es el mejor jugador de Flamengo.
Si pero Gabigol ya no es una joven promesa y ya fracasó en Europa, tanto Julián Álvarez como las jóvenes promesas de Brasil de las q no estoy al tanto, pero les deben sobrar xq son los reyes de este deporte tienen un valor de Mercado mucho más alto q él ñ.
DLC vale 15 palos desde 2017. Increíble que no se movió un pelo la cotización.
Ni se gasten hoy muchachos, esta noche gana boke 4 a 0
Hoy estoy con la Caixinheta, ojalá les rompan el orto a los macacos, la veo difícil pero hoy toda persona riverplatense de bien, hincha por la T
Hoy voy por la chelseaneta. Guarda que en esa cancha se dan varios 3 a 1 jejej
Basta de mariconadas, hoy se ve Peñarol - Olimpia.
16 millones de Euros De la Cruz
25 años tiene…
A los 25 ya no sos promesa ni en pedo, ya sos un jugador hecho. Y repitió ya fracasó en Europa.
¿Alguien ofreció alguna vez tanto por el hermano de Sánchez?
Sí, estoy de acuerdo. Gabigol no vale todo eso hoy en día.
El jugador más valioso de Brasil hoy, por escándalo, es Danilo.
Vale el doble del valor que se ve ahí.
Tiene 20 años de edad y ya es el mejor camisa 5 del fútbol en el país.
Le dieron toda la tercer bandeja always ready?
ya de por si es chica la boca, les va a quedar mas chica aun
Sí, igual que Gabigol.
Ese Transfermarkt es muy subjetivo y muchas veces se nota que está desactualizado.
Gabriel Menino NI EN PEDO vale 15 millones de euros tampoco hoy en día. Se devaluó muchísimo en la última temporada.
Y Danilo no sale de Palmeiras hoy por menos de 35 millones de euros.
Así que no se puede confiar 100% en lo que dice ese sitio…
Lindo partido para ver el flamengo talleres. Encima juegan allá