Los brasileños presentaron un equipo alternativo, ojo que no jugaron sus titulares…no es medida el partido que perdieron. Igual si a este equipo brasileño que no es de los mejores que tiene Brasil no le ganamos, entonces no estamos al nivel de los mejores de allá…
Hola amigos aprovechando este espacio tengo una noticia de ultimo Minuto fredy rincon se encuentra en estado critico, el auto se paso un semáforo en rojo.
Una hora que no entro al foro y me encuentro con mr futbol version colo colo 1000 mensajes de este club microbio de mierda
me chupa un huevo colo colo!!! River es inmenzo
Los partidos de grupo no son parametros de nada. Salimos campeón de una copa sin poder ganarle a Juan Aurich, más evidencia que eso…
No duro nada Lucho como DT
DLC 16 palos jajaja lo vendemos por 3 y ya es negocion… aunque a quien se lo vamos a encajar si no lo quiere ni sacachispas xd
Cualquier día Gabigol va a valer más q Julián, que es bastante más joven y no fracaso en Europa donde contado x Zanetti o Milito (ya no recuerdo) le decían “Gabi no gol” ya q no metía un gol ni con el arquero rival borracho.
Estaba también Patrick de Paula en ese ranking, pero se fue al Botafogo (que no disputa la Libertadores).
Lo peor es que encima de eso, el porcentaje de River del pase de De La Cruz es ridículamente chico.
Dicen que se lo escucho decir que no van a pagar la deuda externa en reunion de comision directiva y lo aplaudieron de pie
#0 Enzo F.
2600 Milhoes
Claro, Enzo Fernández vale el doble que De la Pus
Todos en ese ranking tienen entre 20 y 25 años de edad, salvo de Arrascaeta (27 años) y Dudu (30 años).
Estos 2 entran en el ranking simplemente porque son los 2 mejores jugadores del fútbol de Brasil.
Siguen con mucho valor de mercado, por más que ya tengan más edad.
Otro escalón de jugadores.
Con la defensa de Boca hoy, si soy los bolivianos, ataco como loco.
Si no pero olvídense, hoy es goleada de bosta, el ambiente los va a devorar a los bolivianos, ya con eso van a entrar apichonados.
No recuerdo ningún partido donde un equipo boliviano le haya hecho un gol a boca en el inodoro o cancha neutral.
Lo mejor que pueden hacer es proponer el planteo mas amarrete que la humanidad haya visto para perder 2-0 y no quedar mal con la diferencia de gol.