Tiene hinchas el Siempre Listos?
Gabigol nacio para cagarnos la vida a nosotros nada mas. El año pasado perdio 2 finales en 4 meses
Salió subcampeón 5 veces consecutivas en los últimos 4 meses:
- Libertadores (Palmeiras) - 27 de noviembre
- Brasileirão (Mineiro) - 21 de diciembre
- Supercopa de Brasil (Mineiro) - 20 de febrero
- Taça Guanabara (Fluminense) - 12 de marzo
- Campeonato Carioca (Fluminense) - 2 de abril
Y también quedó eliminado en las semifinales de la Copa de Brasil (ante Paranaense).
Así que su último título fue el Campeonato Carioca del año pasado (22 de mayo de 2021).
No ganó nada más desde entonces.
pero que hijo de putas que es
Igual el Brasileirao no fue una pelea palmo a palmo hasta las últimas fechas, siempre mantuvo la ventaja Mineiro, mas cuando se quedo afuera de la copa.
Sí… Pero no impide el bullying.
Acá en Chile Colo Colo va a tener una ventaja deportiva cuando se enfrente a River esto debido que hoy la ANFP aclara de publicar que el Sábado 30 y Domingo 1 de Mayo no habrá Futbol Chileno esto debido que el 1 de Mayo es del Dia del trabajador.
Peor todavía, porque si no lo quieren los europeod, nos lo tenemos que fumar un montón de tiempo.
Yo quiero que se vayan todos los demás y a los nuestros (buenos) se les caigan todos los pases.
Venia a poner lo mismo jaja. Como chota volvemos a la programacion habitual
No entiendo. ¿Ustedes miran o no esos partidos para ver a Benzema o al Changuito Ceballos tirar una rabona? Yo quiero que pierda un club y gane otro.
Aca los clubes juegan que parece otro deporte
Ahi lo escuche a monroig. La bosta practicamente va a jugar con centrales de la reserva. Un culo barbaro q jueguen de local y encima contra este equipo amateur.
Que ganas de que pierdan puntos con un gol de riquelme kjjj
Ojalá se crean que los monitos reservistas son la masía después de golear a los bolitas, y los manden de golpe a jugar el torneo.
Probablemente pocos.
Vendría a ser el 3° equipo de La Paz con 3 ligas… pero muuuuuy por detrás de Bolívar (29) y The Strongest (15).
Además por un buen tiempo estuvo en el ascenso.
Hoy juega el EUROBOCA
Ni así lo podemos vender.
No coincido pero, ¿A quién pija le importa eso? Yo prefiero que Boquita haga un fútbol “de alto vuelo” y se coma 4 con los bolitas de verdad.
I’m ready, are you?
- 3-0
- 4-0
- 5-0
0 votantes