Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Jua el defensor hizo un Gonzalez Pirez, pero superior.

Kjjjjjkkjjkjkkj no veo de donde sacarías eso.

En lo que gana Alianza nomás es en tener hinchada más grandes.

2 Me gusta

Ni tanto, en principio no existen prácticamente fuera de su ciudad. Después son un club muy “querido” por varios pero no se los toma en “serio” si dicen que “son grandes”.

Esto es porque jamás ganaron el campeonato peruano.

1 me gusta

A nosotros casi nos ganan si no era por un golazo de tiro libre en el final

Despues de que erramos un penal como de costumbre

1 me gusta

Hola mira hicieron un meme a Esteban Pavez por pegarle al otro jugador del cacique.

Que se yo, esas cosas pasan. Salvando la diferencia con Alianza Lima, mira sino al Arsenal en Inglaterra, o Cerro Porteño comparado con Olimpia.

QUE como podrá ser eso posible…

1 me gusta

Q los chilotes pierdan en Perú, Alianza es una murga y hay q salir 1ros.

1 me gusta

Independiente del Valle se carga a algun brasileño pesado como Flamengo o Palmeiras seguro

2 Me gusta

@discobot

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Bueno, lo máximo que lograron fue un subcampeonato.

Pasa que gran parte el campeonato fue centralizado, solo lo jugaban los de Lima. Después se abrió al interior y que recuerde solo 4 equipos fueron campeones:
-Union Huaral (hoy en 2da)
-Juan Aurich
-Melgar
-Binacional (jugó hace un tiempo con River).

Muy pobre en ese aspecto lo de cienciano y eso que tienen altura tipo Bolivia.

2 Me gusta

Arsenal habrá tenido muchisima mala leche y Cerro Porteño tendrá actuaciones malas, malisimas. Pero Alianza Lima esperás un 0-5 todos los partidos, son amateurs.

Se comió un 8-0 en un partido con dos penales errados.

1 me gusta

Los demás pasan por el tamaño de muestra quizá, pero lo de Alianza es vergonzoso de por sí. Luego lo comparás con los otros dos grandes peruanos y queda incluso peor.

3 Me gusta

Lo de ahora es muy patético pero hasta hace unos años no tanto. Por ejemplo, al EDLP de Verón le metieron 4, en una copa que se quedan afuera contra la U de @Driveravargas con un gol sobre el final, o por gol de visita, algo así en un partido polémico.

Igual si llama la atención que Universitario y Cristal tengan mejores campañas.

3 Me gusta

Me llama la atención que habiendo tenido un equipo bastante fuerte no ganaran nada a nivel local en esa liga chota.

1 me gusta

Y eso es algo que puede pasar en algun momento, nosotros perdimos contra San Martin de Porres y ni siquiera eran flores, todo prensado. En 2015 nos costo John Aurich un toque. Pero mirá esto Angelimbo:

Se quedaron afuera en primera ronda en TODAS las ediciones que participaron, tenes que irte a 1987 para ver a Amateurismo Limeño pasar de ronda

5 Me gusta

Jajajaj la copa de Verón que yo te dije fue en 2009 o 2010 y pierden en octavos o cuartos.

Quise decir que si, son un desastre obviamente, pero no están todavía al nivel de Deportivo Táchira.

1 me gusta

Lo peor para mi es imaginar al Pollo Peruañolo analizar seriamente esta mierda de equipo. Me imagino un 90 minutos de amateurismo hablando del “presente aliancista”, cuando el unico analisis serio es ver si pierden por mas o menos de 5 goles.

4 Me gusta

No tenían un equipo bastante fuerte. En la sudaca aprovecharon la altura y el envión anímico. Aparte de ser llaves nomás.

Después todo ese dinero que ganaron mejoraron un poco el equipo, fueron a libertadores (no trascendieron) y en el torneo local perdieron la final. Después se llenaron de deudas, el pdte. se robo dinero y acabaron en segunda xd.

Y antes de esto no pasaban de ser un equipo media tabla.

2 Me gusta