jaja que alguien ponga un manto de piedad y suba el show de goles de todos los partidos, que no ví mucho y no encuentro nada.
Si no es @Driveravargas con el fútbol chileno, es @Mister_Football con el brasileirao, o @Angelito_Millonario con el uruguayo.
A ver @educhavez, ¿que tenés que contar del fútbol peruano?
@discobot Es Driverga tu hermano más imbécil?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Hasta el video 16 es el resumen de toda la primera fecha.
posta que parece una especie de bot este chileno
Lo que hago es buscar los instagram de la Copa Libertadores y Sudamericana. O buscar los resúmenes por YouTube. En la basura de la televisión Argentina cada vez menos pasan
¿Cómo te va a sacar un empate LIBERTAD DE PARAGUAY en la altura? Mamita, pensar que ni el SPFC de Telê Santana ganaba ahí.
Pensé lo mismo
Uff… Al menos hablo de un fútbol de donde hay calidad, eh?
Que depresivo debe ser el fútbol uruguayo o chileno. Cosa horrible…
Se volvió una bazofia, no hay mucho. Lo unico pintoresco es la mala suerte que transmite Alianza.
Probablemente el peor equipo de la historia de la Libertadores
Tiene el record absoluto de partidos sin ganar.
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1511891022309117954
En el medio perdió 4 partidos de Sudamerica, así que tal vez sea la racha negativa más fuerte de torneos conmebol.
Lo que no entiendo es porque si Alianza Lima es uno de los mas ganadores se siente como un equipo totalmente ridiculo. Hablo en el sentido que yo veo a Alianza y se que va a perder o, milagrosamente, empatar. Es basicamente un San Marino un poco mejorado. Mientras tanto Sporting Cristal, que tampoco es la gran cosa, hace papeles mas decentes para lo que tiene. Gana algunos partidos, en Sudamericana pasa algunas series, etc. Es psicologico pero de manera historica?
Puede ser, Alianza es como Cerro Porteño o Emelec, muy anticopa.
Pero peor, porque tienen nivel de fútbol peruano. En rendimiento es de los peores.
Qué raro. No tenía conocimiento de nada de esto.
En mi cabeza, Alianza Lima siempre fue el club más grande de Perú (aunque no sepa un carajo del fútbol de allá y era solo una impresión de muy lejos).
No tenía idea de estos récords negativos y números horribles.
Me imagino lo pijudos que se deben sentir ahí los hinchas de Cienciano enrostrándole a todos que le ganaron 2 copas a River y boca.
fua no hay ni un solo club peruano que tenga mas partidos ganados que perdidos