No, yo soy de Chile simpatizante de Colo Colo.
A proposito no es primera vez que Colo Colo gana en Brasil, lo hizo en la Libertadores 2009 ante Palmeiras.
En la Libertadores 73 ante Botafogo
Buen comentario, falto un poco más de grandeza.
Pero buen comentario.
no entendiste amigo, no te lo dice a vos jjaj
@EDDIE esto ya se fue a la mierda, chabón.
@Driveravargas_bot tirar dados
A ver quien te dijo que Buonanote es jugador de Copiapó, es jugador de la católica.
Mira el es Buonanote con camiseta de Católica , la insignia de Catolica y la camiseta de Catolica que es Blanca con franja azul.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj
@Hernan ¿Tiene IP de Chile el muñeco este?
debe tener algun problema, no se pasen con el pibe jaja
No buonanotte juega en Talca abajo de un escombro del terremoto de 2010
Claro, le estoy diciendo que no soporto a ese Espina anti River de mierda operador bostero
Lo de Espina es increíble, en Enero del 2002 Colo Colo fue declarado en quiebra se fueron todos los jugadores históricos y el único experimentado fue Marcelo Espina que fue campeón el 2002 con mayoría de jugadores de 20 años, el (Espina y Marcelo Barticciotto) eran los únicos experimentados de ese plantel.
Por que a ver en la imagen aparte de Espina quien mas conocen, a nadie mas por que el resto eran juveniles.
Mira vos…
el rubio de arriba a la izquierda me suena también, un argentino que jugó muchos años en chile puede ser? no me sale el apellido.
El unico argentino en la foto es Marcelo Espina.
Ya el 32 es Sebastian Gonzalez quien jugo en Olimpo de Bahia Blanca y Atlante de Mexico y Ignacio Quinteros quien fue jugador de Gimnasia LP y Colon de Santa Fe, el entrenador de ese Colo Colo fue Jaime Pizarro que en la epoca de los 90 fue jugador de Argentinos Juniors.
En lo que se convirtió este thread
Ya ese día Colo Colo formo con.
Eduardo Lobos;Luis Mena, David Henriquez, Miguel Aceval; Francisco Huaiquipan,Joel Reyes,Rodolfo Madrid,Alonzo Zuñiga; Marcelo Espina; Sebastian Gonzalez y Ignacio Quinteros.
estas totalmente desquiciado amigo