Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

En River no dura 1 mes con ese juego antifutbol.

4 Me gusta

Yo lo re contra traigo

Basta de Menottis, probemos un DT de esa escuela en River, y nos cansamos de ganar

1 me gusta

El Ruso Zelenski va a terminar en malos pasos Jajajaja.

Es el pragmatismo que le viene costando a river la final de lima hasta la fecha. Se perdió muchisimo por querer hacernos los distintos. Los mejores river de gallardo eran asperos y pragmaticos

3 Me gusta

Alerta de bilardismo.

2 Me gusta

Porque ganó el primer partido de la copa que no juega desde 2010? y porque le ganó a Vélez que este año pinta los números con fibrón? mucho, muchísimo, demasiado bilardismo esta mañana en el foro.

1 me gusta

Se pide mas pragmatismo. No colgar el andesmar en el arco y dejar 1 solo arriba. Que river boludea demasiado con la pelota es innegable

2 Me gusta

Estas sacando muchas conclusiones apresuradas. No me extraña que este Colo Colo no le pueda ganar a Alianza. Acá van a dejar puntos en el camino todos porque es bastante parejo el grupo, salvo River que está un escalón por encima.

1 me gusta

Para mi el triunfo de colo colo, siempre y cuando no la pechiemos olimpicamente, nos simplifico aun mas el grupo

5 Me gusta

Escuchen esto
Que cago de risa hermano

https://youtu.be/j6ojhHf75Ro

1 me gusta

En breve se cagaban a piñas en plena transmisión jajajajajajjajaja

No se notó. ¿Sabes quién tiene nivel de ascenso brasileño? Grêmio :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Encima los peruanos se van a matar para sacarle puntos a los chilenos.

Es el favorito al título de la Serie B.

Tienen más chances de adjudicarse el origen del pisco que de meter una pelota en el arco. Son amateurs los peruanos, cualquier equipo es menos que sacachispas de lafe.

Entiendo que del otro lado Tenes a copiapó donde buonanotte es héroe pero no se puede hacer mucho

1 me gusta

Una hermosura de noche amigo

Siempre hay que prepararse para lo peor, Fenix
Después vemos si se da o no…

1 me gusta

No me parece bien caerle a un DT interino, que recien acaba de empezar

1 me gusta

JAJAJ se habran cagado a piñas? ojala no se coman 4 con ya sabemos quien

Este es un bostero de mierda anti River, no lo soporto