Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No me esperaba este triunfo de Culo Culo, cambia los papeles, ahora mas que nunca tenemos que ganar el miércoles a estos brazucas y que los chilotes le ganen a Alianza para cortarnos los 2 y definir entre sí el primer puesto.

3 Me gusta

Me cago en Vélez, las cucarachas tocando bocina

6 Me gusta

Un desastre Vélez, siempre aparecen para revivir a los bosteros, 3 pts adentro para los sucios

9 Me gusta

Estudiantes en pelota parada parece el River 2015, labura a full la pelota parada el culo roto de Zielinski. Ahora Velez pierde otro partido u chau nos vemos. 4 pepas para atrás ya tiene.

4 Me gusta

exultante debe andar @Etereo

tenemos un hincha de colo colo que va a ganar el grupo, uno de estudiantes que arrancó con todo y el de palmeiras que nos refriega la chota a cada rato, somos un foro buenudo

11 Me gusta

Nosotros tenemos que ganar el miércoles, después lo que pase entre chilotes y peruanos es un problema de ellos. Igual ganando nosotros el miércoles, el mejor resultado para Rover es que los chilenos pierdan o empaten, así cuando juegan con nosotros no pueden especular y deben salir a ganar, cosa de que nos dejen espacios para nuestros ataques. Porque si ganan, nos van a jugar de contra defendiendo se como los peruanos y a nuestro equipo eso no el conviene

9 Me gusta

Curioso resultado el de esta noche ¿no? @Tomas33carp @King_James

4-1 como en cantidad de Libertadores.

3 Me gusta

Ganarle a un equipo brasilero por Libertadores en el Monumental??? Sabes lo raro que suena eso

9 Me gusta

Los chilenos es muy probable que les ganen a los peruanos, son un espanto. E independientemente de como salgan van a defenderse contra nosotros, prefiero dirimirlo contra ellos en un mano a mano.

2 Me gusta

Con Colo colo deberíamos tener los 6 puntos asegurados, no tienen nada. El último buen equipo que recuerdo que tenían era donde estaban chupete Suazo, Alexis Sánchez, Matías Fernández, Gonzalo fierro. Etc

2 Me gusta

El lado positivo es que al menos asegura un par de semanas más de supervivencia para Seburro en la bosta.

1 me gusta

Analizando un poco nuestro grupo:
Colo Colo ya tiene 9 pts asegurados y si araña un punto en lo otros 3 partidos se clasifica
Fortaleza 6 pts asegurados y si llega a ganar uno más de visitante nos complica
Ojo eh… Yo no la veo tan simple…

2 Me gusta

Que copero es Estudiantes

Zielinsky va a terminar en boca lementablemente.

10 Me gusta

Fija que nos toca Estudiantes en octavos

1 me gusta

Si no salimos primeros en el grupo es un fracaso estrepitoso y tiene que renunciar hasta el portero.
No jodamos.

1 me gusta

Bueno morgoth, tratemos de tirar buena onda en lugar de presión. Alentemos con grandeza

1 me gusta

Es un tecnico muy bravo. En river o boca podria hacer desastres

Igual ya esta viejo Cienwisky
Cuando vaya a Boca va a estar totalmente gagá

7 Me gusta

Riquelme, despues de hacerle la vida imposible a Falcioni por anti-futbol, no t contrata a un Zielinski como DT de voka ni de casualidad. Igual, ojalá lo hiciera, sería un Alfaro 2.0.