Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Tan vergas iban a ser esos brasileros???

Después contra nosotros son el Santos de Pele

2 Me gusta

Caramelito x2

6 Me gusta

¿Por qué están disfrazados de Pikachu?

Uffff le mejoraría la raza

3 Me gusta

Si querés hablar seriamente de fútbol chileno te recomiendo acudir a @Angelito_Millonario , yo solo queria hacer rimar un temita, me chupan un huevo copiapó, cobreloa, etc

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Cobreloa, Cobresal, Cobrepimienta y estaño con azúcar.

1 me gusta

no nos sirve este resultado eh, vamos a tener que ganarle los dos partidos a los brazucas ahora y siempre nos cuestan un huevo

2 Me gusta

Entra Bulbasaur

6 Me gusta

Más le vale al Coco Loco que en octavos y cuartos ponga la garra chilena y mate a un cuco.

No podés ser nunca hincha del copiapó.

Ya cdo me enteré q el técnico de Colo Colo era Quinteros me dio muy mala espina, ese flaco no hace más q romper las pelotas siempre.
Como técnico de Bolivia nos fue ganando 2 veces 1-0 en Argentina (Copa America 2011 y Eliminatorias mismo año) y ambos terminamos empatando 1-1 medio de casualidad xq tuvo la inteligencia de empantanar el partido y hacernos jugar a nada.
Y después como técnico de Ecuador nos ganó 2-0 en el Monumental muy bien en el debut de las eliminatorias en 2015 a la Argentina del Tata q venía de ser subcampeona de America.
Ese paisano siempre nos complica, siempre hincha los huevos y esta victoria en Brasil no hace más q confirmarlo.

3 Me gusta

Se vino

se estan peleando por una banana

1 me gusta

Charmander le metió un bife a un mapuche

3 Me gusta

Expulsa Cunha
5 fechas para el arquero de Colo Colo XD

2 Me gusta

Culo culo es el rival a vencer del grupo

Cunha iba expulsar a los 2 hasta q se acordó q son los 2 próximos rivales de River.

4 Me gusta

Es mas que obvio que estos brasucas q no juegan a nada contra nosotros se convierten en brasil del 70

4 Me gusta

Ufff copiapo por culpa de Copiapo destituyeron a Castrilli de la comisión de arbitros esto debido que castrilli esta involucrado por un arreglo de partido entre Huachipato vs Copiapo por un posible arreglo de partidos donde el arbitro Sergio Gelabert fue al VAR , cobro un penal y desde santiago le dijeron que cobrara el penal, aquí la nota.