Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si se confirma este resultado, ganar la semana que viene nos acomodaría bastante en el grupo

5 Me gusta

Prefiero q empaten, q gane Colo Colo de visitante puede complicar la cosa bastante.
No solo xq Fortaleza puede repuntar y ser una pelea de 3, sino xq se puede cortar en la punta y tengamos q jugar con un cuco en 8vos.

1 me gusta

Que caramelito eh…

13 Me gusta

Sabe jugar la bola el equipo de Colo-Colo.

Están incrédulos los de Fortaleza.

Mmm… esos contra-ataques de Colo Colo me dan un poquito de miedo

2 Me gusta

Juan Pablo Vojvoda acá en (Chile) es conocido por que fue DT de Union La Calera, en Febrero 2021 Colo Colo gano 2-1 a la Calera el DT del cacique fue Quinteros y el DT de Calera Vojvoda.
https://www.youtube.com/watch?v=QzXw1gicsro

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando el arquero de fortaleza sea Buffon la semana que viene.

11 Me gusta

Uhhh esos goles chilenos de contra con la defensa abierta y nuestros laterales de wines, ya se pueden sentir.

7 Me gusta

Pablo Solari es buenísimo, hace un año lo vengo pidiendo para River, encima el pibito es hincha. Si no activan en este mercado se va para Europa. Tiene futuro de selección.

5 Me gusta

Más cantado que el himno, Barbas…
Y ojo con los brazucas que nos van a jugar igual

3 Me gusta

Atrás son un flan los brazucas.

3 Me gusta

Yo no soy del Timinho, hincha del FlorminenC.

1 me gusta

Demencial la cantidad de gente que metieron en ese estadio.

2 Me gusta

Pablo Solari el mismo que hizo el gol de la promocion ante Universidad de Concepcion.

1 me gusta

no llegó una puta vez el fortaleza, le pesa el debut

2 Me gusta

El miércoles es clave, si ganamos nos acomodamos, ahora si se viene el típico empate Gallardezco, se viene la noche.

4 Me gusta

Tranquilos muchachos que volvió the liquid

1 me gusta

La promocioooon, la promocioooon, se va a la uni, de concepción

3 Me gusta

Uff esas macaquinhas

1 me gusta

Esta era la realidad de Colo Colo en Febrero 2020.

1 me gusta