No es que el colo colo sea bueno sino es que fortaleza da asco son horribles.
Gaaaaaal, se pone lindo. Que bien vendría un 2-2
Gol de Passarella
Bien, sigamos mufando al cacique bien foro bieeen
Uno mais
Gol de Fortaleza
Se pone lindo esto eh
Pikachu está eléctrico, es un rayo
Ahora se viene el tercero de los mapuches
Que pajeros que son eh, sale una mina promedio en la tv de las tribunas que no es mas que un 5 (Si, soy Henry Cavill y Brad Pitt fusionados) y ya sacan foto para postearla aca.
La Un, de Concepcion despidio al utilero , a varios jugadores, al goleador el dominicano waterman, al dt hugo valladares, todo un quilombo con la U de concepcion el 2022.
mirá el partido hermano, hace cuatro mil años que no ganan en brasil seguramente
Qué ojete que tenemos jajajaj
Lo dan vuelta con 2 goles de Charizard
Fortaleza es el único club de Brasil que sigue invicto en 2022.
Hasta hoy, eran 11 victorias y 5 empates en la temporada (35 goles a favor y 9 en contra).
Acaban de salir campeones de la Copa del Nordeste hace 4 días, incluso.
Esta puede ser su primer derrota en el año, justo en su debut en la Libertadores.
Que yo recuerde así rápido, a Corinthians le ganaron un mano a mano ida y vuelta en una copa hace no mucho, y después pierden con Palmeiras.
Mi mami elmosa
Dejate de hinchar Saucegod, es un brazuca con peluca.
Che, me da pena Marcelo Espina en la transmision. El tipo esta queriendo comentar cosas de futbol, y le toca Pons de relator, que ya no tiene ganas de laburar hace facil 10 años.
Me acuerdo cuando estos Chilotes de mierda entregaron el ojete a bosta con un hombre más en 2008