Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No es que el colo colo sea bueno sino es que fortaleza da asco son horribles.

1 me gusta

Gaaaaaal, se pone lindo. Que bien vendría un 2-2

Gol de Passarella

1 me gusta

Bien, sigamos mufando al cacique bien foro bieeen

Uno mais

5 Me gusta

Gol de Fortaleza
Se pone lindo esto eh

Pikachu está eléctrico, es un rayo

2 Me gusta

Ahora se viene el tercero de los mapuches

Que pajeros que son eh, sale una mina promedio en la tv de las tribunas que no es mas que un 5 (Si, soy Henry Cavill y Brad Pitt fusionados) y ya sacan foto para postearla aca.

2 Me gusta

La Un, de Concepcion despidio al utilero , a varios jugadores, al goleador el dominicano waterman, al dt hugo valladares, todo un quilombo con la U de concepcion el 2022.

mirá el partido hermano, hace cuatro mil años que no ganan en brasil seguramente

3 Me gusta

Qué ojete que tenemos jajajaj

2 Me gusta

Lo dan vuelta con 2 goles de Charizard

3 Me gusta

Fortaleza es el único club de Brasil que sigue invicto en 2022.

Hasta hoy, eran 11 victorias y 5 empates en la temporada (35 goles a favor y 9 en contra).

Acaban de salir campeones de la Copa del Nordeste hace 4 días, incluso.

Esta puede ser su primer derrota en el año, justo en su debut en la Libertadores.

1 me gusta

Que yo recuerde así rápido, a Corinthians le ganaron un mano a mano ida y vuelta en una copa hace no mucho, y después pierden con Palmeiras.

1 me gusta

Un manjar…

6 Me gusta

Mi mami elmosa

5 Me gusta

UFFFFFF

1 me gusta

Dejate de hinchar Saucegod, es un brazuca con peluca.

Che, me da pena Marcelo Espina en la transmision. El tipo esta queriendo comentar cosas de futbol, y le toca Pons de relator, que ya no tiene ganas de laburar hace facil 10 años.

10 Me gusta

Me acuerdo cuando estos Chilotes de mierda entregaron el ojete a bosta con un hombre más en 2008

2 Me gusta

Si ella es manjar ella quien es

7 Me gusta