Está endemoniado girotti
El c a r a de sapo suplente en Nacional
PD: te censuran por escribir c a r a d e s a p o? XD
Alguien quiere pensar en Closs?
Qué falta le hace Arthur a Bragantino.
Sin dudas, el crack de ese equipo.
Malisimo el nivel de los equipos mapuchelenos
Los dos chilenos y los dos peruanos cayeron juntos en los grupos de Flamengo y River
Lo mismo de siempre esta copa, Argentinos avanzando hasta cuartos, algún ecuatoriano y paragua hasta octavos y las semis una mini copa Brasil
está perdiendo américa mineiro de local por lo menos
Los chilenos de la transmisión eligieron a Girotti como figura del partido
Los uruguayos no pueden jugar más la copa. Tienen menos nivel que un Venezolano.
el relator que más conoce el reglamento
El relator de Talleres: “falta en ataque, indirecto”
El futbol uruguayo es pero que el ascenso argentino.
Te felicito si Argentinos Juniors para vos es más grande que Nacional y Palmeiras porque salió campeón una vez y jugando 2 copas más, perdió 2 partidos y ganó 8. Para mi, es un razonamiento digno de un nene de 5 años.
es candidato del valle
Bragantino le gana a Nacional UY
re de pedo gano talleres
Le está ganando a un brasilero mediopelo…
Tu razonamiento es digno de un nene de 5 años cuando no lograste entender que me referí a competencias en que hay REGULARIDAD de participaciones.
Como la tiene Nacional, con sus casi 50 participaciones en la copa.
Lo digo literal en el comentario.
PD: derrota número 124 en la Libertadores para el ex-club de fútbol Nacional.
Si yo voy a los números tengo esto:
Estos son los saldos.
Nacional tiene 15 partidos menos que Palmeiras en la relación de saldo positivo, pero ganó 40 partidos más en absoluto y jugó 200 partidos más (el doble que Palmeiras).
River tiene 30 partidos jugados menos que Nacional, y tiene casi la mitad exacta de partidos perdidos que ganados.
Para mi sorpresa, el número de victorias con las que Nacional supera a Palmeiras, coincide con el que se venía hablando antes.