Rie Mariano Closs
s vienen el “puma” y “taiere”, sres…paq le “caba” al muchacho psycho…xd
Se viene la sestima de la mano del amigo de amarilla.
ajajaj no va a poder decir más eso Closs, ahora va a tener que decir Cacereeees, y no queda jajaja
Chuuu y justo hoy aca en Chile se filtro este audio en el partido de promocion entre Copiapo vs Huachipato.
No entiendo
Que tiene que ver?
Como van a poner comentaristas chilenos XD
Gol de taieressss
Que en Enero de este año se enfrento Huachipato vs Copiapo y el arbitro de ese encuentro dijo que “Cobro el penal, entendiendo que podía no ser penal, porque me la jugué. Vi desde atrás que la tocaba en el tobillo y caché que me iba a llamar el VAR. Listo. Me llama el VAR, voy a ver, veo que no es penal. Voy a salir con tiro de esquina y me dicen ‘Francisco, por favor, momento; analiza la camiseta’. Y veo una camiseta y veo un jalón de camiseta”. Así parte el relato de Francisco Gilabert, el árbitro del polémico Huachipato-Copiapó, por la liguilla de promoción. El audio fue difundido por radio ADN y en el se conocen desconocidos detalles de lo que sucedió esa tarde en el CAP.
El réferi revela que su decisión iba a ser otra, pero fue presionado para cambiarla. “Digo que me parece que es una acción de juego, voy a ir con tiro de esquina. ‘Francisco, por favor analiza la camiseta’, me dicen. Y yo, ¿qué? Chucha, ahí entendí que algo había pasado. No sé qué chucha, pero algo raro. Y me fui con esa sensación de cobrar una hueá que no era. Termina el partido y el VAR me dice ‘hueón menos mal que cobraste el penal, menos mal que nos entendiste’. Puta sí, pero qué hueá pasó. ‘No, me llamaron de Santiago que tenía que cobrar penal’” , agregó sobre el particular diálogo que sostuvo.
mucho texto mai frend
La verdad que no veo relación con lo de Seneme…
Bragantino anota su primer gol en la historia de la Libertadores.
Naciomal
Son árbitros.
Esa es la relación xd.
Que Francisco Gilabert sanciono de forma obligada a cobrar un penal a favor de Huachipato el partido fue en Talcahuano (Local huachipato) , el arbitro cobro un penal y desde Santiago le dijeron que cobrara penal.
Está rapidísimo Girotti.
El portuga de Talleres tiene conceptos europeos
Flamengo se comio baile el otro día con el flu que juega la sudamericana.