El abogado de lacalle mou …
no puedo ver mas esa camiseta horrenda!! adidas la concha de tu madre
Y ese es tu propio error; Palmeiras no es más regular que Nacional, para nada. Es menos regular, de hecho, porque jugó 30 ediciones menos. En todo caso, es más efectivo.
Hablando de abogados, yo lo único que digo es, que lo que dice de Nacional ahora, lo va a decir de nosotros cuando Abel gane la 4ta…
Por no decir que también lo debe decir en TuPalmeiras.
Hay más ch de eso, que volver a ver un uruguayo en una final de libertadores
No tengo ganas de ver ninguna de las dos, la verdad.
Bah, si, si la gana un uruguayo que la gane Danubio.
No sé por que mencionas a Palmeiras en el comentario.
El tema es Nacional.
Y obviamente que tiene más regularidad en la copa.
Disputa una liga de 2 clubes. Hasta mi equipo de barrio lograría clasificarse todos los años jugando una liga así.
Pero, ya que lo mencionas, Palmeiras tiene 117 victorias, 39 empates y 54 derrotas en 21 participaciones.
Nacional tiene 170 victorias, 108 empates y 123 derrotas en 48 participaciones.
Incomparable el aprovechamiento.
Y creo que más de 20 participaciones es suficiente cantidad para evaluarlo. Es literal el club brasileño que más jugó la copa.
PD: no te olvides de contar también los empates, eh…
River tiene el doble de victorias que derrotas (y empates) en la copa.
Como debe ser con todo club grande en cualquier competencia.
No es el caso de Nacional.
Eliminado el conejo. Ya fue.
Muy chico todavía.
Gol de nachito para ao galo
Todos los brazucas cogiendo con pija muerta de visitante y nosotros sufriendo contra el equipo más horrendo de la copa…
la gana Palmeiras caminando
Palmierdas va a salir tricampeón.
Hay dos oportunidades para que Pikachu nos haga un gol y otra mas para que Concha nos haga uno
Palmeiras amplia el récord de invencibilidad como visitante en la historia de la Copa Libertadores: ahora son 16 partidos seguidos sin perder fuera de casa (11 victorias y 5 empates) – sin contar las 2 finales.
La última derrota como visitante ocurrió el 2 de abril de 2019.
Hace más de 3 años que Palmeiras no pierde fuera del Allianz Parque en la Libertadores.
Esperemos que empaten Fortaleza y Colo Colo mañana
Asi empezamos a despegarnos y si nos va bien la fecha que viene queda todo encaminado para poder pilotear la fase final del torneo local y rotar un poco los ultimos 2 de local en la copa
Que rara esta la cancha de independiente…
No hay dudas de que los brazucas están 3 escalones más arriba que nosotros, a rivales del mismo calibre que Deportivo Cali y Alianza Lima, les ganan así nomás sacándoselos de encima al toque, sin sufrir y por varios goles
Más vale que no agrandemos a Fortaleza eh, si nos ganan en el Monumental hasta esos, nos declaremos bisnietos eternos de los brasidas