Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Ahi me fije y tienen mas ganados que perdidos en los ultimos diez años. Los tipos casi siempre pasan de grupos. Eso normalmente quiere decir 2 o 3 victorias y algunos empates. Despues los fletan en 8vos o 4tos pero ya para la estadistica sumaron. Igual puede ser, nada los detiene de ser el proximo Peñarol

Para un club con tanta “tradición” en la competencia, me parece que tener poco más de 40 victorias de “saldo positivo” es clara evidencia de que pierden mucho más que ganan en las últimas décadas.

40 victorias de saldo positivo es poquísima cosa para un club que disputó la competencia 49 veces y se cree un “grande continental”.

Y no digo apenas en los últimos 10 años.

Lo digo en toda la historia.

Que bajo habrá caído peñarol que festejaban un empate contra colon

1 me gusta

POQUÍSIMO DICE es un montón 40 partidos.

Si hoy ganas una Copa Libertadores de punta a punta, ganando todos los partidos, sin contar las rondas previas, metes 13 partidos ganados.

Hoy, que tiene 1 millón de equipos.

Las copas viejas de hace 30 años tenían 20 equipos, donde jugabas 6 partidos de primera fase, 4 en la segunda y 2 en la final, más un eventual desempate. Las primeras copas, tenían 10, Palmeiras jugó cuartos y semifinales para llegar y perder la primera final que jugó, o sea, 4 partidos.

Sí, perfecto. Pero hoy se cambió el sistema.

Hay más equipos y más partidos.

No veo donde estaría la excusa ahí para Nacional o Peñarol perder más partidos que ganarlos.

No importa el tiempo o el formato.

Para mí, un club que se dice “grande”, tiene que tener por lo menos el DOBLE de victorias que derrotas en la competencia. Principalmente en una en que se participe con regularidad.

Sea lo que sea. Poco importa lo que cambió en el proceso.

Esto vale para cualquier equipo grande en cualquier competencia.

PD: en cuestión de 7-8 años, ambos los uruguayos ya pueden tener saldo negativo de victorias en la Libertadores.

Esto puede pasar en menos de una década.

Hay que agradecerle a pirez. Gracias a el sigue burraglia

Que la ganen ya no, pero en un buen año donde se les alineen los planetas pueden meter unas semifinales.

2 Me gusta

El bosta actual pierde con Racing o Defensa tranqui, y con un brazuca de 2do orden también.

Si quedan afuera en 1ra ronda con el cabaret cósmico q se viene no gana ni mierda

3 Me gusta

Gago les entrega el culo, es una utopia pedir que queden cuartos con papelon tras papelon y no juegen un carajo?

2 Me gusta

Claro los jugadores de Racing van a ir para atrás para q Gago esté contento.
Eso sin contar q el objetivo 1 de este año para Racing es la sudaca xq desde el 88 q no ganan un título internacional.

Yo soy de los que prefieren que se queden afuera en la fase de grupos , no les da ni para la sudaca a estos simios

3 Me gusta

Felicitaciones Boca por la Séptima

1 me gusta

@EDDIE
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

Guardia alta

1 me gusta
1 me gusta

Hay antecedentes de Enrique? Raro todo

Uff aca en Chile paso algo similar Castrilli quien acá es jefe de los árbitros expulso a mas de 10 árbitros por mal rendimiento.
En el programa de radio de deportes “Los tenores de ADN Radio” se liberaron unos audios que demuestran que el partido de Huachipato con Copiapó el arbitro Sergio Gilabert le ordenaron de Santiago que sancionara un penal a favor de Huachipato que no lo iba a sancionar a Gilabert.
Aqui la jugada polémica

4 Me gusta

SENEEMEEEEEEEEEE kjjjjjj

6 Me gusta