Yo de Peñarol el otro día vi 15 minutos donde metieron el gol y los de Culón no la veían ni cuadrada. Me da curiosidad saber cómo se comieron 2 goles.
Tal vez porque se comieron un baile de novela contra Colon el resto del partido? Por eso les patearon 50 veces al arco contra una sola de pedo de Peñarol?
lo recuerdo como una forma de referirse a los colombianos, por ?
Nacional no creo.
No tengo idea mostro, te estoy diciendo que vi 15 minutos donde hizo el gol ese de afuera del área y no le podían sacar la pelota.
Tienen que perder como 40 partidos para eso.
Nacional tiene 170 partidos ganados y 123 partidos perdidos.
Cuestión de tiempo…
Y por eso mostro. Te estoy iluminando con el conocimiento del partido
Pero desarrollá un poco hdp.
No creo igual. Peñarol puede ser, dan pena todas las ediciones. Nacional es un equipo que sabes que cualquier grande en definicion lo pasea pero que gana las suficientes veces por edicion
Ufff… Logró ganar un partido al Bicampeón de América, el ex-club.
Hay que festejarlo como un título, eh?
Pero nacional suele clasificar a octavos, osea en la fase de grupos puede ganar más de lo que pierde, despues en octavos puede nivelarse o no. Entonces no se va con mucho saldo negativo a favor por edicion.
Peñarol si porque siempre lo eliminan en grupos, ahi ya pierde más de lo que gana.
Se operó un milagro!
Lo celebran hasta hoy, creo?
Nacional es ese equipo que siempre le falta 5 pal peso en los playoffs. Como la Argentina en los Mundiales.
Yo no veo tan imposible que ganen la 4ta. Si que metan varias copas.
Realmente, que mas necesitas saber que fue un baile? Peñarol no la toco y solo pateo una vez al arco en noventa minutos contra 15 o 20 de Colon. Y perdieron.
Esta jugada no fue gol. Asi que imaginate el culo que tuvieron para no pasar verguenza y no comerse 5 de visita otra vez. Peñarol es un equipo boliviano fuera de la altura
Si un club con 3 títulos de la Copa tiene 123 partidos perdidos, me parece que empezaron a perder mucho más que ganar, eh?
Fortaleza gana la primera antes que Nacional la cuarta.
AHHHH NOOOO @Ariel_Santillan el gashego un poroto al lado de esto.
No se puede defender tan mal, viejo.
A mi lo que me llamó mucho la atención en esos 15 minutos que vi es que los de Colón no les podían sacar la pelota a los velociraptors de la delantera y a los triceratops en el medio. O sea, me cuesta imaginar al 5 y al 8 pasando de largo.