El muerto ese se pone las manos contra River nomas… que bronca que le tengo, en la final de la ida de la copa se atajo todo tambien
Ufff un monton se de cristian palucci ufff vieras vos…
Jajaja después los provinsimios dicen que sus ciudades son tranquilas y hablan sobre el congourbano
na bueno pero fonavi es un caso especial, ahí le robaron el enterito a chuky
Estaban pasando el partido en fox dioss horribless los colombianos limitadisimos!!! Cualquier otro equipo mas o menos decente les metia 3 0 4, A pirez hay que crucificarlo eh cada vez queda mas expuesto ese bostero hijo de puta que veneno que da haber perdido con esta murga la concha de su madre
Uff te quiero ver ahora cuando les toque ir a Uruguay, encima Colón seguramente llevará mucha gente.
Cantidad de partidos amigos, cantidad, no hay manera de ver todos, es como la fase de grupos de la Champions kjjj
Hoy de los argentinos juega Talleres nomás y después nosotros
Colon es todo lo q esta mal en la vida, dan asco!
decis? el nivel de la sudaca da lastima, ni los argentinos le hacen fuerza, creo que por plantel la ganan
@EDDIE sabes algo sobre Cristian Paulucci? lo tenés?
Me tuve que meter a Wikipedia y sale esto
Es titulado de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). Comenzó su carrera como entrenador del fútbol formativo del Club Atlético Belgrano.
Arribó a Chile el 2011 para trabajar como ojeador en Universidad Católica, cargo que desempeñó en dos etapas, entre las cuales tuvo un paso como ayudante de Luis Marcoleta en San Marcos de Arica. Posteriormente dejó por segunda vez el cuadro cruzado, para asumir como director deportivo de Huachipato.
En el cuadro acerero fue uno de los responsables de los fichajes de Rómulo Otero, Yeferson Soteldo y Gabriel Torres, tres futbolistas de buen pasar por el club, que fueron comprados a bajo precio, y que cuyas ventas, junto a las de jugadores como Andrés Vilches, Martín Rodríguez, Ángelo Sagal y Víctor Dávila, entre otros, significaron ingresos por más de 15 millones de dólares para Huachipato.
Por lo que dijo gil navarro No va jugar Pirez
Simon no le tengo confianza para la libertadores lpm
Qué grata sorpresa lo de estos colombianos pechos. Igual acá se cagan en la Poponera y pasan a la siguiente fase los zombies.
@Driveravargas ¿Sabés cuántos pases acertados hizo el Crazy Coconut en la temporada del año 1981? Conseguime ese dato por favor, no puedo sobrevivir mucho tiempo sin esa información.
Gran jugador Cristian Panucci, campeón italiano con el Milan, campeón español y euroepo con el Madri’
Lo importante es que pierdan contra Corinthians y Always los colochos. Sobre todo contra el último.
Explique ese modismo, mi querido amigo incaico.
En poco tiempo, Peñarol y Nacional van a tener más derrotas que victorias en sus historiales en la Libertadores.
Ex-clubes de fútbol.