Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

A nosotros nos dieron ese fixture en la del 2019 y 2020. No se como le definen pero es un fixture fácil. El nuestro ahora es el mas complicado. Te mandan afuera, el brasilero adentro, de nuevo afuera 2 veces y una de ellas con el brasilero.

1 me gusta

Para mi pierden el partido en la Altura y ganan los 3 de local. El partido clave lo tienen con los Brazucas allá. Si empatan clasifican sin problemas, ahora sí pierden se les puede complicar. Hoy perdieron, a priori, el partido más fácil que tenían como visitante en el grupo.

3 Me gusta

Claro este era el que tenian que empatar o ganar para asegurar pasar.

De local contra Allways y Cali ganan.

De visitante en Las Paz la tienen complicada.

Y ahi entra la clave los dos partidos con los brasileros que si no consiguen dos buenos resultados podrian quedar afuera.

2 Me gusta

Veo dificil que se queden afuera

Con 9 puntos y diferencia de gol en ese grupo pasas

Aca al boliviano y al colombiano le tienen que meter 9-10 goles de diferencia entre ambos y eso a los otros los mata (7-8 goles a Always Ready y 2 al Cali)

Para que se queden afuera deberia el Cali o Always Ready ganar todo de local y que Corinthians saque 4 puntos vs bosta entre ellos

La unica chance seria que terminen

Corinthians 10
Cali o Always 9
Bosta 7-8 puntos

3 Me gusta

Alcanza con Always ganando todo de local nada mas y con Corinthians ganando tambien todos sus partidos de local y un empate en la bombonera.

Asi quedaria

Cronthians 10
Always 9
boca 7

Pero es demasiado rebuscado, demasiada suerte para que se de esa logica.

La clave de todo es el brasilero que la va a pechear seguro.

1 me gusta

Firmo igual que pasen ellos y afuera Corinthians

A este bosta con 20 palos no lo haces candidato, los brasileros son un rejunte de jovatos pero si ponen plata en Junio anda a saber que figurita caida en desgracia traen

Son con Flamengo los 2 que siempre traen figuras y les va como el orto. Los retiro del poderio economico el estadio que armaron para el mundial 2014 sino te compran medio futbol argentino si quieren

No me parecen milagrosos los resultados que se tienen que dar, viendo lo de hoy; el tema es que el fútbol no es lineal.
La semana que viene van a quedar todos empatados en 3 y ahí se les vienen los dos partidos más difíciles que van a definir el rumbo del grupo. Ojalá Always logre la hazaña de perder por menos de 3 goles, así no remontan la diferencia de gol

2 Me gusta

Por un lado mejor, xq después juega los 2 jodidos de visitante, y si no suma va a estar obligado a sacar 6 de 6 en las últimas 2 fechas contra los otros 2 q son más jodidos.

Si llega con 3pts a las últimas 2 obligado a ganar los 2 partidos, se viene la cacona.

1 me gusta

Riquelme, el gran nombre del Always Ready en el partido de ayer contra Corinthians.

Un gol y una asistencia.

??? en colombia hay muchos hinchas de River tambien y les gusta el club por falcao y demas colombianos que pasaron por el club, obviamente debe haber gente que les guste la bosta, en todo caso el pais mas chupaculo de la mierda son los brazucas pero por lejos van con los pantalones bajos de antemano ya, se van a sacar fotos en la bombonegra se comen todo su marketing

8 Me gusta

Van a clasificar segundos, siempre es el mismo cuento.
Es mas, posiblemente nos encontremos en octavos o cuartos y va a ser un parto con nuestro equipo sin delanteros y con grandes chances de ir a penales

5 Me gusta

Hola amigos hoy juega Talleres vs Univerisdad Catolica, el DT de Catolica es Cristian Paulucci que saben ustedes de Cristian Paulucci.

1 me gusta

Los delanteros nuestros también son de papel, apuntaban al cuerpo de rossi, al travesaño a afuera. Si hubieran metido alguna antes de la cagada de pires o después, el resultado era otro

2 Me gusta

Son muy violentos tus comentarios

Bien por Colón , penadoy equipo asqueroso puto cagón y vigilante

3 Me gusta

Antes teniamos a teo hoy al liquido , antes a Mora hoy tenemos al pastor Romero , Antes teniamos a funes mori , pezella etc hoy al pelotudo de pirez.

4 Me gusta

El ex club pasa seguro, si no es porque los demas son horribles, los van a hacer pasar con alguna cosa extraña.

1 me gusta

miren lo que paso en santa fe, son unos cobardes los de colon recibiendo asi a los uruguayos

5 Me gusta

Ni idea quién es, solo conozco al gran Christian Panucci q jugaba de 4 en el Milán y Real Madrid.

No defiendo las actitudes pero que se escuchen sapucais entre disparos le suma epicidad

2 Me gusta