Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

claro hombre, mejor que ganó el boliviano porque se atomiza el grupo

2 Me gusta

Ni en pedo ganan la sudaca, Racing y Defensa tienen 1000 veces más equipo.

2 Me gusta

Por enésima vez: que clásico regalamos. Pirez y la puta qué te parió!

17 Me gusta

Jajaj como te vas a llamar Apodo. Ex club Peñarol

Tremendo equipo chico
image

10 Me gusta

A Cali no le va a alcanzar, que pasen Corinthians y Always.

1 me gusta

Ojala que lo de Always Ready no sea eso onda Sao Paulo que quedo totalmente comprometido despues de ser el unico que perdio contra Binacional. Igual no son de confiar los monos. Yo voy a lo que vengo diciendo todas las copas anteriores, prefiero que pasen a octavos y los eliminen como siempre

1 me gusta

No te puede octuplicar en tiros al arco un equipo de FALCIONI jajaja, además no es que los pijean River o bosta, cualquier chico sin historia de acá les pasa la pija por la cara.

2 Me gusta

Firmo xq no ganan la sudaca ni en pedo, es más si quedan eliminados se viene el cabaret cósmico, echan a medio plantel, pierden ingresos millonarios y se quedan sin guita para refuerzos.
Todo cierra!!

Si eso es lo ideal, q los bolivianos ganen los 9 en altura, los brazucas los 9 de local y un punto con los bostis, y Cali rompa los huevos lo más q pueda.

1 me gusta

El cali pudo ser mas solo ante deportivo Pereyra , las magdalenas , cortulua y voka junior en los últimos 17 partidos kajajaja

2 Me gusta

JAAJAJAJ hermoso partido! gigante Dudamel, se los cogió con la pija muerta, desde el momento en que puso a Teito de titular, ganó el partido, ahí lo gana, encima la mitad del equipo teñido, un rastafari, estaban en un cumpleaños los de DIOSportivo Cali, como si jugaran un amistoso después de salir campeones kjjjjj

Y Penadoy pasando verguenza contra Culón jajaajaj ex grande ese, que se baje de la Libertadores y vaya a la Sudaquita, esa es la copa para ellos, cómo estará el forista de Penadoy en estos momentos kjjjj

Flamierda ya empezó a desfilar encima

14 Me gusta

Van a ganar en Brasil y Bolivia

Cierro.

1 me gusta

En la proxima fecha contra quien juega boca?

Gracias Errorsi, a ver si te siguen pidiendo en la selección.

7 Me gusta

Corinthians

1 me gusta

Veo este bosta horrible sin alma y cada día odio más a González Pirez!!

10 Me gusta

Igual la bosta ligó un buen fixture porque debería jugar con COrinthians de local y luego con los bolivianos allá. No, en el segundo le regalan el partido contra los bolitas.

Nosotros en cambio vamos a Perú y recibimos a Fortaleza.

5 Me gusta

Este fixture de los cerdos es parecido al nuestro del 2020. Liga allá, luego Binacional en River y luego Sao Paulo en Brasil, para volver a jugar con Binacional que bajó a Lima por la cuarentena sino íbamos al cielo. Después cerrás con dos de local. Tenés que ser muy burro para con ese fixture quedarte afuera.

Ahora si el segundo era con Corinthians de visitante y después a jugar a la Paz, podían terminar la primera rueda con un punto y ahí si el cagazo es importante.

1 me gusta

Cambiaron el fixture entonces

Boca jugaba con Corinthins de local ahora

Habian anunciado eso el dia del sorteo e incluso asi aparecia en el simulador

1 me gusta

Peñarol - Olimpia la próxima fecha, lo que va a ser eso, una exposición de Krav Maga.

7 Me gusta