El faso es totototodo amigo. El Messi 2012 de las drogas.
Closs y Latorre parece que van a anunciar una muerte, miren las poses y las caras.
“Ojo que la bombonera sigue siendo la bombonera”. Beltramo.
Se enteró de lo que pasó el otro día con Arsenal? O se jugó en otro lado?
Sí. Salió muerto de la cancha en el segundo tiempo.
Que familiar se le murió a Latorre? Aparte de Natasha Jaitt
Gol sacando del medio confirmed
Mudense al th de llantos porfa
Ni en pedo, si van a sudaca, es una copa segura. Que pasen a 8vos y la queden ahi.
Tremendo…
no me dormí un carajo pero tampoco lo ví recién veo el resultado jajajajajja que grande teo
Capaz lo dijo porque si llueve, el inodoro se sigue taponando.
" no se ve la mano del entrenador" pero si gana si se ve la mano. Ya volaron los WhatsApp de Rikelme para salir sin olor a mierda de todo esto
che pero no era que con la camiseta amarilla ya arrancaba un nuevo super ciclo bostero super ganador ? JAJAJAJA
Igual contra Always Bolis usarán la amarilla, golean 5-0 y tirán “ah pero la amarilla funciona contra la banda roja” o alguna huevada así.
Igual este equipo Berreta de voka va a jugar toda la fase de grupos si los demás están todos suspendidos.
Si son horribles los bosteros de mierda estos,en el Monumental el hijo de primos de Pirez les regaló el gol y nosotros ese puto día teníamos menos definición que un Atari,además Rossi salvó unas increíbles como la de Palavecino.
Veremos que pasa cuando tengan un equipo en frente con la banda roja (Igual ya vi el comunicado de estos bolivianos…)
Igualmente no quiero que la queden en fase de grupos,quiero que se los violen y les dejen el orto a la miseria en octavos porque si no se van a la sudamericana y la van a ganar de taquito a esa copa falopa.
Exacto acá están todos llorando xq Always ganó y matemática a marzo, pasan 2, no 1, no sirve de nada q se corte Corinthians con 1000 puntos y no deje sumar a Cali y a Always Ready. Lo mejor q puede pasar q es los bolivianos sumen los 9 en La Paz obligando a la “battaglietta” cagona a sumar 9 de 9 en la bombomierda, cdo no ganaron un puto partido en esa pelela inmunda y vienen de empatar con ArseMal.