Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Todo bien, Gonzalez Pirez es un hijo de puta, pero antes, hacían competencia para ver quien pateaba mejor al cuerpo del arquero, así que ahí también hay culpables

12 Me gusta

Tenian razon en festejar los de Cali que les toco el grupo con boca.

Igual cuando jueguen aca se comen 5 los grones pero ya cumplieron con su papel de molestar.

11 Me gusta

Pero quien me quita las risas si quedan afuera en 1ra fase. Igual es imposible que ocurra

El “The Last Dance” de Teo en Calí

16 Me gusta

como lloran en espn

4 Me gusta

Firman que queden 3ros y entren a la sudamericana con chances de ganarla?

Dudamel es idolo del Cali hizo toda su carrera como jugador ahí así que no es nada raro

4 Me gusta

figal, es una figasita de manteca… taliban dixit

6 Me gusta

“Battaglia empieza a caminar por la cornisa, tiene los días contados. No poner a Vázquez hoy es una decisión sacatécnicos, está perdido, demoró mucho los cambios, Benedetto estuvo en modo Cásper, hoy fue un fantasma total. Teo Gutiérrez demostró que con jerarquía puede jugar, Benedetto se escondió todo el partido. Fabbra no puede ser el capitán de Boca, Figal una mantequita”

Este es el payaso al que le dicen Talibán. Está volando de la bronca jajaj.

4 Me gusta

@Mister_Football me vendía que Flamengo era arrollador.

Talibán:

“Figal hoy fue un figacito de manteca”
“Viste como lo pasaron hoy? El 2 de boca tiene que estar más fuerte que televisor de geriátrico”

7 Me gusta

Hermoso, llegar de este día pesado, prender uno y prender am 910 con el llanto de bosti pasman

9 Me gusta

¿Gentili se murió?

1 me gusta

No a la droga

2 Me gusta

No, te dije que Flamengo está en la mierda y en crisis.

Muy por el contrario.

Es el peor momento del equipo y del club en los últimos 4-5 años.

Hoy por hoy, están muy por debajo de Palmeiras y Mineiro (los 2 mejores equipos de Brasil en este momento, sin ninguna duda).

Te lo dije.

2 Me gusta

Con todo respeto a los que dijeron que este grupo era muy complicado, ahi les va (?, jajajajsajajajajajjjjjjjjjjaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaj

2 Me gusta

No quiero que ganen ni a la bolita, ni la copa de leche amistosa contra el Al Alhy me gusta que ganen.

7 Me gusta

jugó william en cortinthians?

14 Me gusta

Lo están matando por todos lados a figal

2 Me gusta