Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Jefferson farfan nacio el 26 de octubre de 1984

Roque es crack

se fue de olimpia a libertad

como me hubiese gustado verlo con la banda

3 Me gusta

3 Me gusta

Deportivo Cali está ante último en la liga de Colombia jugadas 14 fechas, 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Arsenal les hizo mas fuerza de lo que pueden hacerle estos colombianos.

3 Me gusta

Kkjjjkjkj y justo en Colombia son 2 campeones y Cali es el más reciente.

1 me gusta

Hoy pierde Flamengo y se agrava la crisis.

Se pone cada vez más fea la cosa.

Este año, vuelven a quedar eliminados en la fase de grupos. :tada:

Versus / La cantidad de entradas que ya compraron los hinchas de Cerro para el clásico que amargos les dieron 1300 entradas jaja y son del mismo pais

1 me gusta

Difícil que pierdan en Lima.

Están en su peor momento en los últimos 4-5 años.

Crisis total en el club.

Hay chances.

Aún así les alcanza para ganar en Lima, el fútbol peruano de clubes está en sus momentos más bajos.

3 Me gusta

Eso sin contar q debe como 6 fechas de suspensión así q Mineiro o el q lo fiche recién lo podría usar en la final.

1 me gusta

6 Me gusta

Evaluación completa publicada por Globo Esporte hoy. Así lo ven en Brasil:







2 Me gusta

no sabia que fontanita habia fichado para always ready

2 Me gusta

Que serían los números? Nos tienen como candidatos los brazucas, ojo con eso que se van a romper el alma

1 me gusta

Los criterios (por color) son: plantilla, momento, rivales en la fase de grupos, fuerza como local, logística y tradición.

Lo podés averiguar con más detalle en el propio sitio:

Este es uno de los periódicos de deportes más populares de Brasil, así que podés estar seguro que esto refleja bien la opinión de la mayoría de los analista e hinchas del país.

Los analistas consideran como favoritos:

  1. Palmeiras y Mineiro (51 puntos cada uno)
  2. River Plate (50 puntos)
  3. Flamengo (48 puntos)

Ya el público elige a: Flamengo, River, Boca, Palmeiras y Mineiro (sin orden).

3 Me gusta

entre a ver como seguro le ponian 10 de publico/estadio a boquita y menos a nosotros e increiblemente me encontre que pusieron 8 para cada uno

1 me gusta

Por eso son una pelotudez esas publicaciones de los " analistas" . Ni pelota a eso

Pero vos no crees que los candidatos sean estos?