Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Yo no puedo creer que le pongan 8 puntos a la cancha de la mierda y 8 a la de river , tendria que ser no se 7 ponele siendo generoso a la de bosta y 10 a la de river si le pones 7 a ese inodoro de mierda.

6 Me gusta

igual creo que el ranking para el item estadio tiene en cuenta cosas como la altura, por eso ninguno es 10.

Bueno, yo creo que hay mucho más criterios que se puede poner ahí.

Pero, en general, me parece que refleja bien lo que esperar para esta copa.

A nosotros nos ponen 8, porque inexplicablemente no podemos ganarle de local a los brazucas con Gallardo en el banco, salvo a paranaense que les ganamos en la recopa y por octavos de la libertadores 2020, aunque ahí tenian 18 casos de covid creo

1 me gusta

que tiene que ver lo futbolístico? estamos hablando del Monumental , después los candidatos tiene razón el de arriba hincha de Palmeiras , para la gente son esos

Porque el criterio es fuerza como local, o sea que tan fuerte y confiable sos jugando como local. Además, la infraestructura de un estadio poco tiene que ver con ser candidato o no a ganar la Copa. Defensa salió campeón jugando en esa caja de zapatos. Y si fuera por infraestructura bosta tendría 1

Todos los principales candidatos recibieron la misma puntuación en ese criterio (8 puntos).

Me parece una puntuación “standard” para estos.

Ah no sabía que tenian como criterio " la fueza como local" .

Tenes razón entonces.

creo.

En TyC dicen que hoy los brasileños juegan en Perú en el estadio a puertas cerradas, es decir sin público. Si es así, debería jugar mañana de la misma manera River, sin público …

2 Me gusta

Se está hablando de que no ocurrirá el partido, incluso.

Qué pasa en Perú? @educhavez

Toque de queda?

Capaz que ven que pasa con los brasileños hoy y después deciden.
Si se tiene que jugar, lo mejor sería sin público …

1 me gusta

Ahí dice “Como a equipe tira proveito de atuar no próprio estádio, com fatores como caldeirão ou altitude (máximo 10 pontos)”

Como cada equipo aprovecha jugar en su propio estadio, entre ellos el ambiente (caldera) y altura

Supongo que el criterio principal es puntos ganados/puntos puestos en juego

1 me gusta

Sí, en la capital, todo el día. Es lo que decretó el presidente.

1 me gusta

Locura total.

1 me gusta

Se juega el partido de Flamengo?

Todavía la Conmebol no lo confirmo
Ojo eh…

A la conmebol le importa una mierda si en Peru hay toque de queda. Asi de despegados de la realidad estan.
Seguro se juega pero van a joder entre hoy y mañana conque si y no.

1 me gusta

Cantidad de gente haciendose los periodistas en Twitter, estoy hasta la pija de esta gente que escribe cualquier cosa

3 Me gusta

Si no hay partido de Flamengo, queda una opción para mirar a las 19h15 (Olimpia x Cerro) y dos opciones a las 21h30 (Always Ready x Corinthians / Cali x Boca).

Los otros partidos son falopa…