Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

8 Me gusta

Estan re manija los yorugas
Desde el sábado que están en Argentina

3 Me gusta

Lo ponen a ensuciantes antes que River, teniendo ambos igual cantidad de libertadores y siendo las nuestras las últimas que se ganaron…que no se note que a propósito nos quieren poner cada vez más lejos de la bosta…

5 Me gusta

Si no le podemos ganar a un equipo brasileño que debuta en esta copa, es que no estamos al mismo nivel de los otros equipos brasileños qué tienen mejor nivel y jugadores para esta copa, y eso indicaría que tendremos que hacer otro mercado de pases para conseguir los jugadores que nos faltan para la segunda parte de la copa si queremos ganarla…

4 Me gusta

Hay que ganar en casa y sacar por lo menos un empate afuera, creo.

No es tan sencillo así ganar al Fortaleza en el Castelão con 60 mil hinchas apoyando como locos todo el partido, incluso para los equipos más fuertes de Brasil.

Yo creo que un empate es un buen resultado allá.

1 me gusta

Si se contara como medallero olímpico, estaríamos nosotros arriba porque jugamos mas finales, mas subs

5 Me gusta

eso de poner a estudiantes adelante nuestro es bien de culo roto

7 Me gusta

arranca con el clásico paraguayo la copa
que hermosura bo

1 me gusta

Esto me parece que lo hicieron por el orden alfabético.

Pasó igual con los campeones de Brasil: entre los tricampeones, metieron a Grêmio primero, después Palmeiras, Santos y São Paulo — apenas por el orden alfabético.

Entre los bicampeones, Cruzeiro antes que Flamengo e Internacional.

Y así sucesivamente…

1 me gusta

Mañana los paraguayos se cagan a patadas

1 me gusta

Lo ponen a Ensuciantes delante nuestro por el orden alfabético, no sean paranoicas

2 Me gusta

El mejor nordestino es Flamengo.

1 me gusta

Igual no, es totalmente random como lo ponen. Solo se fijan la cantidad de copas y el que venga primero lo mandan. Sino Palmeiras estaria primero en Brasil y no Gremio. Porque si es por orden de llegar a tres copas, Santos y Sao Paulo lo hicieron primero. Otras veces ha estado River primero que estudiantes. No se basa en nada mas que la cantidad de copas y el equipo que quien lo hace se le cruce primero. A veces lo hacen por orden alfabetico pero no creo que haya una orden de CONMEBOL; mas bien lo que se le cante al tipo que mandaron de turno.

1 me gusta

Yo creo que el orden de CONMEBOL generalmente se basa en 1) títulos, 2) finales y 3) semifinales.

Pero claramente no fue el criterio utilizado ahí.

Para mí es claro; si River y Boca tienen las mismas Libertadores, es por orden alfabético. Si River y Zamora de Venezuela (y no Boca) tienen las mismas Libertadores, también es por orden alfabético pero invertido, de Z a A.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Hola amigos tengo una ayudita para river y colo colo,miren.

.

5 Me gusta

que mufasa de club mamita
el jugador “franquicia” arafue

igual empatamos el miércoles

2 Me gusta

¿Farfán sigue vivo?

Hay toda una generación de jugadores que siguen robando sin retirarse como las cucarachas después de una guerra nuclear. Farfan, Roque Santa Cruz, Moreno Martins…

3 Me gusta

Yo había nacido y Roque Santa Cruz ya jugaba. Y lo digo en serio, no es chiste.

2 Me gusta