Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Que post estallido social la ANFP le dio el titulo a la UC y en la UC(Universidad Catolica) el entrenador era Gustavo Quinteros , ese es el contexto.

Así es, ante Unión La Calera, por que el martes viaja a Brasil.
Colo colo finalmente uso las 3 G gano ,gusto y goleo a la Calera por 4 a 0 Jajajaj.

1 me gusta

El artista antes conocido como NSQP en estos momentos:

image

10 Me gusta

2 Me gusta

A los que quieren saber como juega el Fortaleza de Vojvoda a full, hoy disputan el partido de ida de la final de la Copa del Nordeste contra el Sport de Recife.

Captura de Tela (579)

Van nuevamente por el título que lograron ganar por primera vez en 2019.

Todo Fox pasa la Libertadores ahora? kjjjj

Ojo Colo colo con fortaleza es las 18 hora de Chile ,esto debido que este sabado en Chile cuando sean las 00 seran las 23 esto por el horario de invierno.

Che la semana que viene jugamos no?

Bueno, a todo esto me queda en limpio que el chileno va a seguir con su oligofrenia y el muchacho con la cara de mascotín de iron maiden seguirá despotricando a diestra y siniestra.

1 me gusta

será la constante de esta copa puta
y el sr. fútbol si es tricampeón agarrate

6 Me gusta

naaa ya fué, que ponga lo que quiera, total, este foro ya es cualquier cosa, hay multicuentas activas y no pasa nada

6 Me gusta

TuColoColo

8 Me gusta

Si, porque no había desgaste previo contra un equipo que te queres sacr de enciam rapido para jugar contra el europeo. Bah, en realidad, había mas chances cuando era ida y vuelta (Europa y Sudamérica), sin Ley Bosman.

Bueno, TR haz tu magia:
Para mí no pasamos de octavos en esta Copa.
A ver si a fin de año megustea el ayudante de pizzería de zona sur y sus likes retroactivos

6 Me gusta
2 Me gusta

Y dale con poner menos tipos que los que pide la Conmebol, para hacernos los rebeldes, espero no nos vuelva a salir mal, en fin…

7 Me gusta
3 Me gusta

El Fortaleza de Vojvoda es el campeón de la Copa del Nordeste y se consolida como el mejor equipo nordestino del país en la actualidad.

Captura de Tela (633)

También es finalista en su Campeonato Estadual (Campeonato Cearense) y anhela lograr una clasificación inédita en la fase de grupos de la Libertadores en su primera participación.

Sin dudas, el mejor momento de la historia del club.

Pavon no esta ni en la lista de Boca? Podemos trerlo?

Pavón ya está prácticamente fichado por Atlético Mineiro.

Lo esperan para junio.