Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Deberían hacer un repechaje entre los equipos de Bolivia, Perú y Venezuela, me arruinan la copa

Ex jugador Paolo, igual está grande e hizo carrera

1 me gusta

Lo eligieron por los números que tiene en México, creo.

En Brasil, hay una aversión tan grande hacia los DTs brasileños en este momento, que están dispuestos a ir por cualquiera, siempre y cuando no sea del país.

1 me gusta

son equipos para rellenar que encima te haces la ilusion de que te van a ayudar elimando de ogt por lo menos a algun equipo rompe bolas y terminan siempre comiendose 4 goles

mira que loco , me parece igual muy estupido podrian haber buscado algo maso menos mejor porque el turco mohamed… esta para empatar con san lorenzo un clasico dirigiendo en huracan jajaja

Intentaron varios DTs portugueses (Jorge Jesus, Carlos Carvalhal…) y también el argentino Eduardo Berizzo, pero sin éxito.

La verdad que Cuca les rompió el culo dejando el club de sorpresa al final del año, cuando nadie lo esperaba.

Y Mineiro tuvo que moverse rápido antes de empezar la temporada y el resultado es el Turco Mohamed… jajaja

Pero, bueno… Mejor para nosotros, eh? :grimacing:

1 me gusta

por eso mejor para nosotros , a menos que nos roben re zarpado toco madera para que no pase

Mineiro juega una final de Supercopa de Brasil con Flamengo el mes que viene. Ambos con DTs recién llegados.

Yo ahí hincho por Mineiro, claro, pero ya no lo veo como favorito. Será el primer “desafío” para ambos los equipos en la temporada.

Espero que el DT de Flamengo también sea horrible (aunque no me parezca serlo).

Estaría perfecta la cosa así. Que ambos los DTs les jodan as sus equipos… kkkk

Me parece que va a haber penales, estimado.
Avisame si termina pasando.

1 me gusta

Este año vamos por vos, copa hija de putaaa!

2 Me gusta

Necesito el sorteo de los grupos AYER

Si tuvieras que elegir una instancia para enfrentar a cierto equipo brasilero vestido de verde, ¿Cuál sería?

Final, que vayan endulzados por el tri y vengarnos haciéndolos comer un pijazo de la san puta

Tentador, pero en un partido contra ese DT que además de ser bueno tiene un traste bianchistico lo veo peligroso. Me gustaría hacerles pelo y barba en un cuartos, semis, eliminarlos en esas instancias te fortalece mas para lo que sigue.

2 Me gusta

Es un arma de doble filo, pierdes y te conviertes en el que le dió el tri a Palmeiras.

2 Me gusta

Que cagada que sacaron el gol de visitante la concha de su madre. Fue nuestra aliada un montón de veces, además de que siempre nos servía cuando arrancabamos perdiendo la serie en el Monumental 1-0

2 Me gusta

Ahora es más necesario asegurar el primer lugar del grupo

1 me gusta
6 Me gusta

hay que ganar estoo

2 Me gusta

Gremio 5to en el ranking campeon hace poco, metio un par de semis mas y ahora esta en la B

Que aprendan aca los dirigentes pedorros que se gana y pierde en el futbol, tenemos 26 o 28 equipos en primera y en lo unico que estan de acuerdo los equipos chicos es que no haya descensos

Esperemos que este año levante el nivel de nuestra liga ahora que vuelven, si la mediocridad no se paga con la perdida de categoria el nivel medio baja mucho y en la copa cuando te toca un rival jodido se nota la diferencia

Cuándo se sortea la fase de grupos?