Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

dentro de 2 meses
última semana de marzo

1 me gusta

Estos son capaces de sortear cuando se estén jugando los repechajes europeos y estemos todos metidos ahí

Sorteá ahora Conmebol, no somos tan buenos!

3 Me gusta

encima ahora hacen los sorteos al mediodía, un embole, estamos todos en otra
no es como la noche que comentamos toda la gala

1 me gusta

Hasta en la hora quieren hacerlo en la misma franja horaria acá que los de la Champions kjjjj

El clásico de los sorteos de la Libertadores era unos días antes de Navidad y por la noche, hasta eso rompieron

3 Me gusta

¿Qué prefieren? ¿Qué nos toque un grupo fácil así no tenemos que hacer tanto esfuerzo? ¿o que nos toque un grupo difícil así ya nos vamos puliendo y sabemos para que estamos?

Mientras mas facil mejor. Y que definir todas las llaves de local en lo posible y para eso hay que ser mejor primero

2 Me gusta

También copiaron la nefasta idea de poner semanas donde se juega la fecha completa de todos los grupos, aunque sean 20 partidos en 3 días, con varios en simultáneo.

4 Me gusta

Gremio y cuál otro partido?

4 Me gusta

Hermosa noticia, desde que me enteré que estoy en pija, quiero que sorteen MAÑANA los grupos

3 Me gusta

Igual sacándole a Villa les hacen un favor…

Ahora agarrensé que se viene el #bocacontratodos

3 Me gusta

Racién me entero que sacaron la regla del gol de visitante. LPM, casi siempre nos fue como el orto en penales

4 Me gusta

Me quiero coger un culo brazuca de algun equipo de fuste cómo en 2018.
Dale loco, que empiece ya esto.

2 Me gusta

En lugar de copiar a la UEFA lo de sacar los goles de visitante por qué mierda los de la Coimabol no hacen las competiciones con el calendario del hemisferio norte? Primera mitad de temporada en junio y la segunda en febrero o marzo, así los europeos no nos sacan jugadores a mitad de competencia.

Porque es una poronga el calendario europeo y porque si no te sacan jugadores a mitad de competencia, te los sacan a inicio o final porque corres el problema 6 meses, no lo solucionas.

4 Me gusta

Pero es más movido el mercado de verano (Invierno para nosotros) y hay muchas más posibilidades de que te saquen los jugadores que a mitad de temporada.

Porque siempre fue así y era nefasto

Lo que yo no entiendo es porque en Europa si tenés plata si dejan entrar países como Turquía o Israel a jugar sus copas pero acá en Sudamérica no lo permiten.

Sabes cuánto dinero entraría que estuvieran los equipos de México y EE.UU?

Aparte de que la Copa tendría mucho más nível.

1 me gusta

Habria uno o dos equipos competitivos mas, decir mucho mas competitiva no

Nunca llegaron dos mexicanos a semifinales la misma copa que recuerde y tampoco es que la peleaban todos los años. Habran llegado alrededor de 10 equipos a semifinales en 20 años

Hoy en dia no veo a un mexicano eliminando a los candidatos a ganar la copa, podrian llegar a instancias finales con un cuadro favorable

Hoy en dia en Cuartos de Final son todos brasileros y argentinos y no los eliminaron tantas veces a esos equipos. Eran muy buenos vs los otros 8 paises

1 me gusta

Yo te quiero millonario
Yo te quiero de verdad

3 Me gusta