l0 fáZiL 4vùrRèh
Godín llega al campeón del Brasileirao
El experimentado defensor uruguayo firmará con Atlético Mineiro por los próximos dos años y jugará junto a Nacho Fernández.
l0 fáZiL 4vùrRèh
Tres arqueros.
¿Qué opinas de Wéverton y de Fernando Prass?
Bueno, los dos se convirtieron en ídolos de Palmeiras, están entre los más grandes de la historia del club.
Pero me parece claro que Weverton está en otro nivel, podría incluso estar en un club grande de Europa.
Es el mejor aquero del fútbol brasileño (probablemente sudamericano) ya hace una cantidad de años.
Talvez el único jugador actuando en Brasil que puede tranquilamente ser el titular en su posición en la Seleção (como lo es en varios partidos).
Es bestial.
kjjjjjjjj
Cuál sería la duda, amigo?
Es lógico. Es un puesto que es mas dificil de vender. A diferencia de los jugadores de campo.
kjjjjjjjj
Para mi la peor fue esta
Talvez el único jugador actuando en Brasil que puede tranquilamente ser el titular en su posición en la Seleção (como lo es en varios partidos).
Y no lo digo porque Wéverton sea malo (no lo califico).
Bueno, llegó en Palmeiras en 2018 y ganó, como protagonista:
Con la Seleção Brasileira, fue el arquero titular campeón de los Juegos Olímpicos de 2016.
Individualmente, fue elegido:
Es uno de los poquísimos casos en Brasil en que prácticamente todas las hinchadas (incluso rivales) son unánimes en afirmar que se trata del mejor de la posición y ni siquiera hay mucha discusión.
Muy frecuentemente, incluso, es el arquero titular de la Seleção Brasileira y considerado por sus compañeros (Alisson y Ederson) como uno de los 10 mejores arqueros del mundo (lo dicen abiertamente con frecuencia).
Es también el responsable directo por varios de los títulos ganados por Palmeiras en los últimos años.
PD: estará en el Mundial de 2022 en Catar y la charla de las más comunes en Brasil es si no debería ser el titular.
Demasiado obvio que se trata del mejor de su posición en el país (y muy probablemente en Sudamérica).
Pero, bueno… pensé que ya lo conocías…
A mi no me gusta tanto
Le cuesta mas los tiros abajo que al Armani tocado de la rodilla que le costaba un huevo tirarse
Puede ser que este entre los mejores pero no hay mucho nivel de arqueros en Sudamerica
El experimentado defensor uruguayo firmará con Atlético Mineiro por los próximos dos años y jugará junto a Nacho Fernández.
Si nos elimina el Turco Humamed, cerremos el club directamente…
Ex-jugador de fútbol.
Aparte que estos de alianza lima son unos amargos por otro lado como carajo el turco mohamed termino en el mineiro jajajaj que carajos tienen en la cabeza los de mineiro , igual mejor para nosotros que tengan un dt verga
Creo que los de Mineiro no tienen la consciencia de lo que hicieron. Yo tampoco conocía a ese DT hasta que me empezaron a hablar de él acá.
En Brasil, incluso, lo elogían y ponen a la gente de México en los medios para hablar de él… kkkkkk
jajajaj es un tecnico re medio pelo y el mineiro eliminó a boca y a river! se ve que son unos ignorantes porque otra explicación no hay JAJAJ