Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Pero alguno de los sudamericanos que perdió la final, la iba a ganar porque el torneo cambió de nombre?

Es por cansancio? difícil. Luego hay 5 que perdieron en semis pero no parece que alguno de esos tuviera buenas chances contra el europeo.

Me hace cagar de la risa lo fuera de contexto, y puede que sea un troll.

1 me gusta

Luminaria.

Ya pero la final contra Cienciano Marcelo Salas no estaba 100% en sus condiciones, Javier Macherano venia de un viaje largo por el mundial sub 20, si la final de cienciano el partido de ida hubiese sido en cusco y el de vuelta en Buenos Aires River hubiese sido campeon.

Pensar que a fines del 2020 Colo Colo y Alianza lima estuvieron a punto de descender, Colo Colo jugo el partido de promocion en Febrero del 2021 ante la U.de Concepcion y Alianza Lima descendio en Noviembre del 2020 pero lo salvaron el TAS.

Se le puede considerar cancha a la verdulería que deben tener?

image

3 Me gusta

@EDDIE m

Hay peores estadios en la copa producto.

image

1 me gusta

Ni el estadio de Sacachispas en Lafe sale menos de 8 palos.

3 Me gusta

Falso, lo que nos fue quitando chances, fue la Ley Bosman (a partir de ahí empezo la supremacía europea) sumado a que aca estamos en el 3er mundo, camino del 4to, mientras que Europa es el 1ro. La diferencia económica da mucha ventaja.
Desde 1995 hasta 2004, 8 Intercontinentales para los europeos y 2 para el roBoca de Macri.

1 me gusta

Siempre se sospecho que hubo 3 o 4 jugadores que fueron para atras en esa final

La actuacion del arquero es muy sospechosa, amen de los goles pelotudos que se comio, en un tiro un defensor le pasa despacio la pelota sin que nadie presione, la para y la agarra con la mano de manera insolita

1 me gusta

Los que escribieron la nota de que Always Ready baja unos metros a La Paz ni siquiera se dignaron en averiguar que toda la copa pasada ya jugaron ahi porque Conmebol no les habilito la cancha de ellos.

Ese es el periodismo berreta que consumimos todos los dias.

9 Me gusta

No pusiste el grupo de River para que no te puteen porque tus pronosticos no son tan buenos no? :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Nacional 10° en el torneo uruguayo ganando el grupo de la muerte con 13 pts.
Como dicen los chicos, procedo a

image

2 Me gusta

Nacional es el peor de su grupo.

Yo creo que Bragantino pasa como puntero.

Y Estudiantes y Vélez pelean por el segundo puesto.

Ya los subí, es que justo lo había modificado v:

1 me gusta

Se le da bastante bien la fase de grupos a Nacional v:

Ufff si el partido de Universidad de Concepcion vs Colo Colo disputado en la liguilla de promocion se dice que estaba mas arreglado que a los 3 dias despues despidieron al utilero nigeriano del cuadro campanil.
Campanil: Por que la insignia de la U . de Concepcion sale una campana.