Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

En este pais hubo gente riendose y festejando cuando tuvieron terremotos hace una decada o menos. El argentino mucha risa, mucho bla bla pero cuando nos pasa a nosotros bien que se hacen los ofendidos y los pobrecitos. Somos una re cagada como sociedad, con razon nos detestan afuera, no es sólo por la “porteñada”

4 Me gusta

los chilenos son muy soretes

3 Me gusta

Hola querido JuanMa. El foro tuvo una invasión de personajes, los cuales han estado devorando foristas estos últimos días.

todavia no puedo creer el grupo de palmeiras, verguenza ajena.

8 Me gusta

¿Nosotros con el Binacional ese que jugaba en la Luna, jugamos en la cancha de ellos o en otra?

Don Angel que opina del chileno sidoso ?

en otra, los bajaron por el tema del covid

1 me gusta

Quiero creer que estos de Always Ready van a jugar en su cancha. Sería el colmo. Y después te lo sacan de la cancha y los bosteros igual lloran con el tema de la coimabol.

2 Me gusta

por lo menos que salgan con la titular , asi los bosteros ven esos colores y les vienen malos recuerdos a su cerebrito

2 Me gusta

Aparentemente la “Conmebol Gallina” no les habilitó el estadio.

4 Me gusta

Qué re cagada! Con los estadios de mierda que ves! Hay partidos, sobre todo en Uruguay, Perú, Ecuador, que tienen canchas impresentables. Pateás fuerte y se va al río la pelota. Sin ir más lejos, la cancha de Defensa y Justica, por Dios. Quisiera saber cuál es el problema con la de los bolivianos estos.

6 Me gusta

Como sigan así, de La Paz les inventan algo y terminan jugando en el llano, después son los primeros en llorar por cosas de los demás los caraduras estos

10 Me gusta

Igual en Enero y Febrero te moriras de ganas a venir a las playas Chilenas.

1 me gusta

Interesante. Intercontinental normalmente, y cada cuatro años un MDC. Esto basicamente renderiza a los campeones de la intercontinental como campeones intercontinentes y no mundiales. Aunque suena logico, FIFA los declaró como campeones del mundo a los ganadores de la intercontinental. Me pregunto si revertiran esa decision. Basicamente solo Sao Paulo, Inter y Corinthians serian los campeones del mundo.

5 Me gusta

Me enteré que Siempre Listos no es nuestro homólogo bolita, ese vendría a ser Nacional Potosí

4 Me gusta

Como rompen los huevos estos equipos de mierda con su altura

El año pasado “Siempre Listo” jugo en su cancha?

nunca debio dejar de jugarse… el mundial de clubes les quito chances a los sudamericanos. 14 ganados por europes, solo 4 ganados siempre por brasileros.

2 Me gusta

pero chupame el pingo chileno muerto de hambre, ojalá te mueras vos antes