Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)


Por eso le dicen campanil , por que su escudo sale una campana.

Mamita, q infumable leer a este autista, mezcla cualquier cosa, estás hablando de un partido arreglado de River y te hablar de una campana

Más corky que corky

5 Me gusta

Cuando nos pasa a nosotros hablan de la conmebol gallina

3 Me gusta

Estos bolitas de mierda ya salieron a chuparle la pija

NO MERECEN USAR NUESTROS COLORES

14 Me gusta

Robaron el título de la Libertadores de 1977, robaron el título de la Libertadores de 2000, robaron el título de la Libertadores de 2001 y robaron el título de la Libertadores de 2007.

Muy probable que también robaron los títulos de las Libertadores de 1978 y 2003, siendo quienes son.

Así es fácil ser considerado “el más grande de Sudamérica”.

4 Me gusta

Pero dejame de joder!!! La cancha está más que bien!! De lo que se ve en las fotos está de mitad de tabla para arriba en cuanto a canchas de los equipos que participan de la Libertadores. POR FAVOR!!!

9 Me gusta

Creo que es por la iluminacion no por el estado de la cancha, como se juega casi todo de noche deben tener iluminacion especial, a River le costo una fortuna adaptarse al pedido de conmebol.

4 Me gusta

Tiene mejor estadio que la mayoría de equipos de Argentina

6 Me gusta

Y despues defensa y justicia te jugaba una final de recopa en esa pocilga que tiene. ASCO da conmebol.

6 Me gusta

6 puntitos para boquita y seguro le sacan empates a corinthians y cali en la paz.

5 Me gusta

El burdisso malo está jugando en Cali.
Ya tienen los 6 puntos adentro los porcinos.

3 Me gusta


Hola amigos para mas info de colo colo dalealbo.cl

1 me gusta

¿Fortaleza al mismo nivel que nosotros? Mmm…

Me dicen que @EDDIE no resistió.

11 Me gusta

te digo que hasta compartiría un asado y un fernet con mascotín, mirá que es bruto mr comillas pero el opa sidoso este, es increible, el nivel de austismo q tiene, para mi que de chiquito lo violaban

2 Me gusta

Pars mi es una multicuenta de angelmito para soltar todos los datos de Wikipedia sobre futbol chileno sin que parezca un esquizo

12 Me gusta

Angelmito, dueño de odios y pasiones (?

Yo no puedo creer que te saque tanto de quicio este chabón jajajajajajajjaaj

A todo esto, ese “dale albo”… ¿Hay un foro de Colo Colo?

3 Me gusta

Lo que quiso decir el DT de Colo Colo “Gustavo Quinteros” es "en el grupo hay dos equipos que están bien, como River y Fortaleza . Alianza no está tan bien, no inició bien la temporada. Fortaleza juega la final del torneo Nordeste, es un equipo fuerte que salió entre los cuatro primeros del Brasileirao . No es fácil salir así en un país fuerte, será casi del mismo nivel de River , el último campeón de Argentina. No es tan fácil ni difícil el grupo , pudo ser más duro todavía. Lo tomaremos con responsabilidad".

1 me gusta

Bueno muchos hablan de River Plate, Colo Colo, Fortaleza y Alianza Lima.
La Universidad Catolica quien es el ultimo tetracampeon del Fútbol Chileno jugara con Flamengo, Talleres de Córdoba y Sporting Cristal.