Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Ya ha caído varias veces, se festeja la doble fecha patria y partido de River kjjj

2 Me gusta

Es una verga jugar un feriado patrio, lo unico bueno es que tambien es nuestro cumpleaños y quizas arman algo, ponele

4 Me gusta

hemos jugado 1/5 a las 16 de la tarde por copa sudamericana o libertadores allá en 2003

1 me gusta

recuerdo que el ultimo Alianza vs river puse gool cuando alianza anoto y recibi varias amenazas de muerte y hasta me acusaron de infiltrado jejejeje fue muy loco

3 Me gusta

¿Chances de ganar en fecha que River festeja algo?

3 Me gusta

Decí que es el último, donde quiero creer que vamos a jugarlo por nada porque ya aseguramos la clasificación antes…

1 me gusta

Alianza Lima tiene la mas grande antiracha de la copa libertadores, como viene jugando pues creo que se va a hacer mas grande, iba a venir Paolo Guerrero pero segun rumores como Trauco firmo por Cristal prefirio no firmar ya que no confiaba en tener un buen asistidor en el equipo asi que ahora se le rumorea para la MLS, ojala te lesiones y definitivamente no vayas mundial

3 Me gusta

Manuel Pellegrini fue campeon con River Plate el 2003.

Jajajajajajaja

Igual Paolo no va al mundial, si es que se da la clasificación.

1 me gusta

Ninguna de las 4 veces que River obtuvo la copa gano en su debut

Asi que si es por mi gritalo tranquilo, no conviene ganar

Y también pecheo una Final Internacional contra CIENCIANO.
Dejame de joder.

naaa, es un opa terrible, increible

muy corto de mente, no se entiende como de la nada tira comentarios random

la verdad, hasta le tengo cariño a mascotontín, por lo menos me hace reir, el sidoso este usa el foro de notepad

2 Me gusta

Chances de que no la gane un equipo brasilero?

  1. Palmeiras
  2. Atl.Mineiro
  3. Flamengo
  4. River Plate

Así lo veo en este momento.

(Puede cambiar al largo de la temporada).

Si la tiene que ganar un brazuca, que sea América-MG.

1 me gusta

Y lo odiamos. No entres ahi (?)

River con un equipazo, y el pelotudo CAGÖN de Pellegrini nos hizo papelonear contra Cienciano, no le pudo ganar a Boca, etc. Indefendible. DT de equipo chico, por eso tambien lo rajaron a la mierda de Real Madrid. Lo mismo que en River.

6 Me gusta

Que onda Angelillo me voy unos días y todos en el foro te odian.

1 me gusta

Ya empezó el ayudín para la bosta…

11 Me gusta

ojalá baje un ovni ahi en la altura y se los lleven a algún planeta formado de mierda

17 Me gusta