Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

La mayoría de los Togoleses probablemente hable solo francés.

11 veces Penadoy eliminado en fase de grupos en 20 años y 2 veces eliminado en la primera llave, la más falopa de los falopa , increíble que esos :sauropod: tengan 5

3 Me gusta

Hay fecha entre semana de la copa de la liga

1 me gusta

Sera porque viven tratando de robarnos territorio. Hasta hace algunos años, tenían mapas donde metian a la Patagonia como chilena.

4 Me gusta

Por si no sabían, ahora Fortaleza está jugando la semifinal de la Copa do Nordeste contra Nautico de Recife, van ganando 1-0… así forman.

1 me gusta

En el banco está Silvio Romero y el cogedor serial de bosteros Romarinho.

1 me gusta

También juegan en este momento Palmeira x Bragantino (2-1) por la semifinal del Campeonato Paulista.

Ambos equipos que disputan la Libertadores.

Mañana juegan São Paulo x Corinthians por la otra semifinal (Corinthians en el grupo de Boca).

Tinga, Titi, Benevenuto, Juninho Capixaba, Yago Pikachu, Renato Kayzer, mamita, la de descansos que nos vamos a comer si no les ganamos a estos…

6 Me gusta

Es otro Romarinho, el cogedor de bostas anda con túnicas por Arabia.

11 Me gusta

Pagan 0,00001$ a que Pikachú nos clava

11 Me gusta

No son malos los dos.

Marcelo Benevenuto también es uno de los mejores del equipo.

Pero por los nombres y connotaciones acá lo digo

2 Me gusta

Pikachu
Moises
Hercules
Lima (Muf*)
Ceballos (debe ser el arbitro bostero).

Estamos hasta las bolas.

5 Me gusta

Parecen personajes de un anime

2 Me gusta

Yo diría que los 3 más destacados de la última temporada fueron Lucas Crispim, Yago Pikachu y Marcelo Benevenuto.

Tinga también es un jugador importante para el equipo, al igual que Robson, Titi y Marcelo Boeck.

Y también ficharon a Lucas Lima (de Palmeiras), Renato Kayzer (buen centrodelantero del Paranaense) y Silvio Romero (de Independiente).

Tienen un equipo presentable y son muy fuertes en el Castelão.

Seguramente van a meter unas 60 mil personas en los partidos allá.

1 me gusta

Ya sabemos quien nos clava seguro

11 Me gusta

200 comentarios y si, era míster football hablando de Palmeiras

13 Me gusta

Corinthians se coge a bosta en la fase de grupos y cuando se vuelvan a enfrentar en un mano a mano le entregan el culo, como Flu en 2012, Palmeiras en 2018 y Paranaense en 2019, cantadísimo.

19 Me gusta

Un moderador que se vista de héroe

4 Me gusta

Un 25 de mayo ponen un partido

Conmebol usted es boludo??

3 Me gusta