falta q le hagan un homenaje a topa y salten los biografos oficiales en el tema de la copa, trolazos
@EDDIE rifle sanitario.
pone en otro lado el tuit del pelotudo ese, no me lo banco
ma’ que rifle, ojalá los tape un tsunami y se mueran todos ahogados, ese pais de mierda y todos sus chilotes
Dos cosas
- Adorni me parece un pelotudo gigante
- Por que esta gente está siempre haciendo bailes “sexualmente sugestivos”? Con que necesidad lo hacen?
mamita. como desvirtuan en cualquier lado
que hdp
porque son la lacra social, necesitan ser bizarros, ridiculos y arruinar todo; como los hijos de puta que dicen q las canciones son violencia
CONFIRMADO DIAS Y HORARIOS
Porque parece un porcentaje entre los escudos? xd
la verdad que yo también les tengo terrible odio , los detesto , pero trato de no meter a todos en la misma bolsa…no me olvido de lo de Malvinas.
pero el chileeeeeeeeeeeeno SALAS
https://assets.radioagricultura.cl/2021/09/River-Plate-818x460.jpg
que lindo estaria que donofrio sacara todos los controles de la cana y colar de vuelta
El nivel de las escuelas argensimias debe ser el mismo que las de Togo si nunca les enseñaron que 4 años antes de la guerra por poco no entramos en guerra con ellos. Obvio que los chilotes no nos iban a apoyar en otro conflicto. Pero bueno, vende más la demagogia y la termeada.
Hay que clavar victoria en los 3 primeros partidos y se acabó. Un 1-0 a Alianza, 1-0 a Fortaleza y 1-0 a Coco Coco y listo. Los demas los jugamos con el habano en mano como cuando estuvimos con Emelec, Santa Fe y el otro.
Más respeto con Coco Loco
A los otros si, quemenlos. Digo, ahogenlos (?
Un niño de Togo habla mínimo 2 idiomas fluidos. Vos decime…
JAJAJAJA sos un hijo de puta… Te estás comiendo el personaje enterito. Afloja un poco. Loco como vas a tirar un comentario así? Togo? Pero si vivís en los km acá nomás salame.
Porque no se juega la semana del 20?
¿Cómo sabes cuál es la capital de Japón si vivís a 40mil KM de distancia? ¿Cómo sabes que existió San Martin si no estaba vivo?
Me parece a mí que el personaje se los está comiendo a ustedes, el anti-angelitismo pudre mentes (?
Son todos países de etnias cruzadas esos.