Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

falta q le hagan un homenaje a topa y salten los biografos oficiales en el tema de la copa, trolazos

1 me gusta

@EDDIE rifle sanitario.

pone en otro lado el tuit del pelotudo ese, no me lo banco

ma’ que rifle, ojalá los tape un tsunami y se mueran todos ahogados, ese pais de mierda y todos sus chilotes

2 Me gusta

Dos cosas

  • Adorni me parece un pelotudo gigante
  • Por que esta gente está siempre haciendo bailes “sexualmente sugestivos”? Con que necesidad lo hacen?
1 me gusta

mamita. como desvirtuan en cualquier lado

que hdp

2 Me gusta

porque son la lacra social, necesitan ser bizarros, ridiculos y arruinar todo; como los hijos de puta que dicen q las canciones son violencia

5 Me gusta

CONFIRMADO DIAS Y HORARIOS

4 Me gusta

Porque parece un porcentaje entre los escudos? xd

6 Me gusta

la verdad que yo también les tengo terrible odio , los detesto , pero trato de no meter a todos en la misma bolsa…no me olvido de lo de Malvinas.

pero el chileeeeeeeeeeeeno SALAS

https://assets.radioagricultura.cl/2021/09/River-Plate-818x460.jpg

2 Me gusta

salieron los horarios

3 Me gusta

que lindo estaria que donofrio sacara todos los controles de la cana y colar de vuelta

1 me gusta

El nivel de las escuelas argensimias debe ser el mismo que las de Togo si nunca les enseñaron que 4 años antes de la guerra por poco no entramos en guerra con ellos. Obvio que los chilotes no nos iban a apoyar en otro conflicto. Pero bueno, vende más la demagogia y la termeada.

3 Me gusta

Hay que clavar victoria en los 3 primeros partidos y se acabó. Un 1-0 a Alianza, 1-0 a Fortaleza y 1-0 a Coco Coco y listo. Los demas los jugamos con el habano en mano como cuando estuvimos con Emelec, Santa Fe y el otro.

1 me gusta

Más respeto con Coco Loco

A los otros si, quemenlos. Digo, ahogenlos (?

Un niño de Togo habla mínimo 2 idiomas fluidos. Vos decime…

1 me gusta

pará @angelmito_chamuyeropedia

qué carajo sabes si estás a 80000 kms ?

que fantasma sos

2 Me gusta

JAJAJAJA sos un hijo de puta… Te estás comiendo el personaje enterito. Afloja un poco. Loco como vas a tirar un comentario así? Togo? Pero si vivís en los km acá nomás salame.

4 Me gusta

Porque no se juega la semana del 20?

¿Cómo sabes cuál es la capital de Japón si vivís a 40mil KM de distancia? ¿Cómo sabes que existió San Martin si no estaba vivo?

Me parece a mí que el personaje se los está comiendo a ustedes, el anti-angelitismo pudre mentes (?

Son todos países de etnias cruzadas esos.