Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Aguante el SPORT CLUB RECIFE.

Fuera de joda parece la comparación entre un club grande y un chico, y desde 2010 al menos, los dos ganaron la misma cantidad de títulos de primera.

No hicieron muchos fichajes los 3 equipos más fuertes (Palmeiras, Flamengo, Mineiro) porque sus plantillas ya están prácticamente listas.

No cambió casi nada en los equipos.

Son clubes que hoy se refuerzan apenas puntualmente en posiciones que consideran que necesitan algún “upgrade”.

Palmeiras busca un camisa 9 ya hace rato. Es la única real laguna del equipo y, en este momento, negocia con el centrodelantero João Pedro (del Al Wahda).

Jugadores que llegaron: Eduard Atuesta (Los Angeles FC), Jailson (Fenerbahçe), Murilo (Lokomotiv Moscow), Marcelo Lomba (Internacional) y Rafael Navarro (Botafogo).

Flamengo se reforzó con: Marinho (Santos), Pablo (Lokomotiv Moscow), Fabrício Bruno (Bragantino) y el DT portugués Paulo Sousa.

Y Mineiro se reforzó con: Diego Godín (Cagliari), Ademir (América Mineiro), Fábio Gomes (NY Red Bulls), el DT argentino Turco Mohamed y tiene un precontrato firmado con Cristian Pavón (para junio).

Prácticamente todos llegan para ser suplentes o pelear por un cupo en el equipo titular. Ninguno viene como titular indiscutido.

PD: Corinthians se armó con más jugadores titulares (también porque tenía un equipo mucho más débil): Paulinho, Renato Augusto, Willian, Roger Guedes, Giuliano, Júnior Moraes, el DT portugués Vítor Pereira…

1 me gusta

Ya me veo esta semana todo el bosteriodismo ya empezando la operación para sacar a los bolivianos de su cancha para enfrentar a la bosta…va a ser el trabajito que el triste le va a encomendar a Tapia y a los bosteriodistas hasta antes de un día que se esté por jugar allá…

6 Me gusta

Historiales
contra Colo-Colo: 2 victorias, 1 empate, 1 derrota
contra Alianza Lima: 4 victorias, 2 empates, 0 derrotas
contra Fortaleza: nunca nos enfrentamos

4 Me gusta

Usuario random nuevo: “Hola soy griego e hincha del PAOK de Salónica y de River.”

Angelmito: “AGUANTE EL ARIS DE SALÓNICA”
Busca videos en youtube de partidos del fútbol griego de los 70 para debatir

11 Me gusta

Bueno, casi todos los grupos tienen un equipo brazuca (excepto uno).

Así que me parece que también en general, no?

EDIT: Tenés la razón, @educhavez. Muy interesante el Grupo G (y no hay brazuca).

No había prestado mucha atención en él.

Tengo que confesar que me reí, pero no por el comentario

QUE HDP

7 Me gusta

Angelmito tiene a la mano hasta el clásico de Islas Caimán.

1 me gusta

Vayámonos despidiendo de la copa de este año. Nos tocó mufianza lima y jugamos un 13 de Abril. Osea, re mufa todo

4 Me gusta

¿De que programa LGBT es eso?.

1 me gusta

estoy viendo reacciones al sorteo por youtube
el respeto y cagazo de hinchas corinthianos a boca es desmedido

el fortaleza va a detonar la cancha, están confiados ojo

1 me gusta

Paga 1.01 que hay 60 grados durante el partido en el norte brasilero, 80% de humedad en el st nos quedamos sin aire y nos embocan los forros estos

2 Me gusta

Kjj nunca llegaste a ver nada de Topa?

Antes existia un programa infantil que se llamaba Topa y Muni, es de Disney y los dos son argentinos, ahora quedo el tipo solo conduciendo, tienen como 20 años haciendo programas infantiles boludos en Disney Channel.

Y si Topa es topu, no podia ser de otra manera :laughing:

11 Me gusta

¿De verdad no sabés quién es Diego Topa? Jajajajaj

4 Me gusta

Ahora que lo pienso esos mufas de Alianza Lima tendrían que estar en la B o volviendo de la B.

6 Me gusta

Muni tuvo quilombo con un video subido de tono…

4 Me gusta

Así es, mira es por esto

1 me gusta

Jugadores que militaron en Colo Colo y River Plate.
Paulo Diaz, Claudio Borghi, Alexis Sanchez y Alejandro escalona.

Mufa mas mufa se puede anular

1 me gusta