Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No se si fue en el foro o en twitter pero ya dijeron que hubo varios campeones que jugaron contra Alianza Lima.

El bostero de Maradona tiró una vez algo que es muy cierto, parafraseandolo: “para ganar el mundial tener que ir creciendo partido a partido. Si te tocan rivales fáciles hasta que llegas a la final es difícil que ganes”.

Las veces que ganamos las Libertadores siempre fueron muy jodidas las series. En 2019 por jugar contra los equipos más falopa que había varios se comieron posta que era “el mejor River de Gallardo” y ni se fijaron que a todos los pasamos jugando mal, errando goles abajo del arco y cagando aceite con Armani figura.

5 Me gusta

Les tocó un grupo más facil que el año pasado pero bastante parecido. Y clasificaron solo porque ganaron en la altura.

Creo que solo por los suspendidos pueden sufrir un poco pero lo mas probable es que pasen.

4 Me gusta

Bueno pero en el 15 costo xq jugamos ultra pajerizados la 1ra fase. Era un grupo muchos más fácil q el q nos toco ahora. El único bueno era Tigres, los otros 2 no tenían nivel ni de B Metro!!!

No hay VAR en la fase de grupos??

Clasificados los bosteros.

Adiós, Corinthians.

2 Me gusta

Nos tocó el grupo más fácil de toda la Era Gallardo, no tienen excusas para no salir primeros

6 Me gusta

Me había olvidado de ese pequeño detalle

me equivoqué, empatan
el grupo de nacional-vélez-estudiantes: 8 copas
el grupo de peñarol-olimpia: 8 copas

Tal cual, nos robaron multiples veces: Del Valle, LanuC, Bosta x2 etc.

El periodismo? Callados como siempre cuando perjudican a River.

9 Me gusta

Bueno, ya hay consenso en Brasil:

  • Grupos más fáciles – los de Palmeiras y Flamengo.

  • Grupos más difíciles – los de Bragantino y Corinthians.

No hay consenso sobre cual sería el “grupo de la muerte”.

Que el cabeza de grupo juegue 3 de los primeros 4 partidos de visitante no es ninguna ventaja

Encontré esto. Es regular Nacional.

7 Me gusta

Me había olvidado que roncerdo juega en el club brazuca.
Listo, fija que nos clava hat trick

4 Me gusta

Hace más de 20 años que no pasan de cuartos (excepto en 2009), aunque hayan participado de todas las ediciones.

Un ex-club de fútbol (y Peñarol aún peor).

2 Me gusta

¿Que le pasaba ? kjjjj

Para los presupuestos que manejan está bien.

A mi dame el grupo mas facil y los cruces mas faciles, si definimos la final contra Sporting Cristal y la ganamos a la copa como san Lorenzo jugando semifinales contra el Bolivar y la final contra Nacional de Paraguay me chupa bien un huevo lo que digan los demas, yo quiero ganarla a cualquier costo, nada invalida que el cuervo hoy tiene una copa por mas facil que se le dio desde semis.

Obviamente eso no va a pasar porque hoy hay equipos brasileros muy fuertes que no bajan de semis o final.

14 Me gusta

¿Otra vez nos tocó el equipo peruano mufa lcdsm?

1 me gusta

Algún simulador ?

En general o de los brazuca ?

Sería C y G.