Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Arrancar por los más jodidos te da más margen que verlos en los playoffs también.

Igualmente la copa la van a hacer con el fixture a medida de Palmeiras, siempre caen parados y lo del 2020 fue alevoso.

2 Me gusta

Con lo que tenemos llegamos hasta cuartos y despues vemos.

2 Me gusta

Bueno, son maneras de verlo. No invalida la mia.

1 me gusta

Ninguna opinion mía del tema que sea invalida a otra. Pero si yo fuera presidente de River y vos vice y tenemos que ir a paraguay a rosquear el sorteo yo te exigiria que acompañes mi postura sino pastillita de cianuro kjjj

1 me gusta

Asumiendo un hipotético bolillero de segundos que sea

Emelec - Libertad - Vélez/Estudiantes - IDV - Corinthians - Fortaleza - Colón - Talleres

Hay que quedar primeros si o si y aún así va a ser difícil cualquier cruce salvo los dos primeros, resignaría quedar 4to en la copa local, el calendario y nuestra suerte con lesiones y demás augura que vamos a llegar muertos al fin del semestre. Y despues viene la etapa post-Julián. Jodido.

Si, todo bien, pero hace cuanto q Corinthians x “jerarquía” y “potencial” debería ser mas de lo q es? En la Libertadores, desde 2012 q no figura.

A lo q voy es q todos hablan de Corinthians como un terrible cuco, y de Fortaleza como un equipucho así nomas, cuando la verdad es q, x resultados recientes, estan al mismo nivel. La diferencia es q cuando juguemos contra Fortaleza vamos a tener q viajar hasta la concha del pato a jugar con 80 grados, y Corinthians a los pimenteros les queda mucho mas cerca.

1 me gusta

No ganamos ninguna libertadores con grupo facil…

Lo que hay que rosquear son los arbitrajes.

1 me gusta

Arbitrajes y sorteos todo hay q rosquear.

5 Me gusta

Mira que no es que viene armando súper equipos y planteles. En 2013 estaban para defender el título y los cagaron de arriba de un puente. Después en 2015-16 se les fue Tite. La última copa que jugaron com un buen equipo fue en 2018 creo, en 2017 jugaron la Sudamericana.

Si te pones a mirar, todos los cruces que hemos perdido en la era Gallardo, han sido con polemicas y arbitrajes que nos han perjudicado.

Si no fuese por eso, teniamos un par de libertadores mas.

10 Me gusta

Corinthians no es un cuco hace tiempo ya, es un Talleres o un Colón cualquiera pero de Sao Paulo. Los pueden complicar, si, pero lejos de ser grupo de la muerte el de bosta como algunos ya dicen.

Vieron el festejo de Teo y los del Deportivo Cali cuando vieron su grupo? Más les vale que después pongan la pija de igual manera y no se bajen la tanga tan fácil.

3 Me gusta

Nos tocó un grupo en el que pasamos cagando aceite a puro fulbito y toquexitos en el área

En octavos ya estamos afuera para cumplir el ciclo

4 Me gusta

En el 2017 se dio una llave facil y nos cago el VAR y lux. Pero siempre prefiero una llave facil, en el 2018 nos quisieron cagar contra boca afuera y dentro de la cancha y ganamos igual, asi que yo apuesto por reforzar el plantel con todo y el sorteo de rivales faciles.

Sí, claro. Pero mira el equipo que armaron, hermano. Mira los jugadores y el DT que trajeron.

No hay como ignorar como se reforzaron.

No es el mismo equipo de 2018, 2019 o 2020.

Coincido que van a tener que demostrarlo en la cancha y que Fortaleza ya es un equipo más listo en su formación.

Pero, hoy por hoy, como plantilla, Corinthians solo se queda por debajo de Palmeiras, Mineiro y Flamengo en Brasil.

Ningún hincha brasileño elegiría jugar con Corinthians en cambio de Fortaleza.

Uno es un grande, el otro un mediano (para muchos, chico). Son jerarquías muy distintas.

Es mucho más jodido disputar un partido decisivo con Corinthians que con Fortaleza.

No hay dudas de esto.

Corinthians seguramente no es cuco.

Muy obvio que no está en el nivel de Palmeiras, Mineiro, Flamengo y tampoco de River, como equipo.

Pero es un club grande que se armó.

Así que no hay como ignorarlo.

Corinthians es mucho más que Talleres o Colón, @Matias_N.

No solo es uno de los clubes más grandes de Brasil, como tiene una de las 4 mejores plantillas del país.

Está entre las plantillas más valiosas de Sudamérica.

1 me gusta

Q hermoso será Fortaleza x River en Brasil, la hinchada del Leão es increíble. Pondrán 60k en los 3 juegos. No esperes un juego fácil.

2 Me gusta

Lo unico que pido es ganarle a Fortaleza de local. Podrido de empatar con brasileros en nuestra cancha. Me da mas confianza ir a Brasil que jugar en el Monumental.

7 Me gusta

Vamos a empatar y muy seguramente sobre los ultimos 15 minutos , esta escribo en la biblia.

4 Me gusta

Chhh, mira en 2018, que fue un grupo bastante jodido en la previa, y después cada serie que pasábamos era un parto más jodido que el anterior, cortábamos clavos con el orto cada vez más y ni ahí nos parecía más fácil que lo que habíamos dejado atrás

6 Me gusta

La verdad?? La confianza que tenia ese equipo despues de los grupos fue tremenda. Nos agrandamos de una manera barbara.

De que mierda te sirve golear a binacional 8 a 0? Hacete hombre con un grupo dificil carajo!.. Despues QUE VENGA EL QUE SEA!!! AAAAHHHH SFJHASGER

7 Me gusta

image

miralo al gordito jajaj tirando ping para tener data

5 Me gusta