Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Pero que digo doble cuenta, re contra doble cuenta!!!

kjjjjj

1 me gusta

El angelmito trasandino, el angelmito traidor, el angelmito @Driveravargas?

3 Me gusta

image

lo logré

uno menos

que pasa @Alguien, no estás oliendo bien eh

en 24 hrs hice volar a 2

5 Me gusta

ajajaja no estoy con todas las luces desde hace 1 semana con esta gripe, covid o lo que mierda sea, del orto!

1 me gusta

Somos todos angelmiticos señor Cachetes.

1 me gusta

#JESUISANGELMITO

1 me gusta

Estamos armando la AngelArmyth así que mira para los dos lados cuando salgas de tu casa.

1 me gusta

Yo al verdad, prefiero siempre un grupo jodido, si lo pasas, sacas chapa, si no, claramente no estabas para ganar la copa.

Cuando pasas un grupo jodido, te agranda, es asi. Fijense que las copas que clasificamos fácil después las perdimos, y las que costaron, las ganamos.

7 Me gusta

Preparado para el 1 a 1 en el Monumental vs Fortaleza.

Un parto los brasileños para River.

7 Me gusta

Incomparable Corinthians con Fortaleza.

Corinthians es más que Fortaleza en todos los aspectos posibles: tamaño, jerarquía, calidad de equipo/plantilla, potencial económico, presupuesto, nómina, sueldos, lo que sea…

Varios escalones de diferencia en prácticamente todo.

1 me gusta

Che este ya tiró un par de comentarios filo bosteros.
Está para hacerle un seguimiento.
P.D: llegué tarde, no estoy dandole mucha bola al foro, últimamente.

2 Me gusta

Si, bueno, q lo demuestre. El torneo pasado Fortaleza terminó arriba de Corinthians, y este año, x lo q escuché, lleva un invicto de 13 partidos Fortaleza.

Hasta la Libertadores pasada, pensaba lo mismo. Ahora quiero el grupo mas fácil posible para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y definir todo de local.

1 me gusta

Yo siempre quiero un grupo facil y despues 8vos y 4tos faciles y si hay posibilidad que en las semis tambien sea accesible mejor.

6 Me gusta

Y el G tmb, si en ese grupo no hay minimo 10 expulsados entre ida y vuelta y en un partido no entra el representante de farias a pudrirla al campo de juego, dejo de creer en el futbol sudaca.

Y de paso si la final la jugamos con Chapecoense mejor.

1 me gusta

Ponele en esta copa, 8vos vs libertad 4tos bragantino y en semis alguno que no sea palmeiras ni flamengo. Dicho sea de paso como en el 2017 pero sin lux en el arco y sin que nos afanen.

Sí, claro. Hay que demostrarlo en la cancha.

Pero nadie en Brasil escogería jugar con Corinthians que jugar con Fortaleza.

Esto me parece obvio, eh.

Fortaleza juega el Campeonato Cearense.

Corinthians juega el Campeonato Paulista (mucho más jodido).

Además, hay que mirar el potencial de los equipos al largo de la temporada, no apenas lo que están haciendo en este momento.

Corinthians es seguramente más que Fortaleza – por lo que puede hacer al largo de la temporada y por la jerarquía que tiene como club.

Si pasas un grupo dificil, despues todo te va a parecer mas facil que si no.

4 Me gusta

No lo veo así, River preparandose para enfrentar al mejor, reforzandose en junio como corresponde pero te toquen rivales accesibles a ganarles es el escenario ideal. No coincido con la frase “hay que ganarles a todos” en tu caso seria mas extremista queres todos los dificiles.

3 Me gusta