Copa Argentina 2022: River Plate vs defensa y justicia

Threadaso de @Sacapunta

Triunfazo. Gran partido en ataque, no tanto en defensa, aunque varias jugadas de peligro del equipo de Besaleche fueron ya con River ganando por 2 o 3 goles, y probablemente haya tenido que ver con lo querer ariesgarse a un juego mas friccionado/violento o a que nos saquen amarillas y rojas.

1 me gusta

kjjjjj

21 Me gusta

Acabado tenes el culo, llorón

5 Me gusta

Que buena noticia chabon! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Todo indica que vamos a jugar semis con b*ca

Seee señoorrrr

Cuanta calidad Enzo…cuanta calidad aunque ya estés grande.

2 Me gusta

Se van al carajo igual, el pibe es hincha de River, no le dio pero le puso ganas. El primer semestre no fue malo metió bastantes goles.

Fue literalmente ver a River enfrentándose a sí mismo hoy. Sólo DyJ de Besachele puede quedar peor parado que nosotros en todas las contras kjjjj

2 Me gusta

Que bueno, ahora cuidate

1 me gusta

Y por suerte dyj decidio desperdiciar al menos 10 goles

1 me gusta

Resultado mentiroso

1 me gusta

Habrá fallecido ariel001, que no da señales de vida???

2 Me gusta

22 Me gusta

Lavate la boca antes de hablar de River, Sebastián Tragaleche. Le dejamos el ano hecho una raba.

2 Me gusta

Es de las mejores compras del ciclo Gallardo

1 me gusta

Kjj de verdad sacarias a Juan Fer después de la clase magistral de hoy?

2 Me gusta

Da mas para alguna imagen XXX, pero Twitter eso no te lo permite.

8 Me gusta

Si, contra boca si

River defendió pésimo en eso estoy de acuerdo y deberá estar atento para lo que viene los centros fueron todos medio gol del rival… Pero a mí me parece que la destacada actúacion de Solari no puede pasar de largo la viene rompiendo todos los partidos Quintero hizo un muy buen primer tiempo hay cosas positivas para sacar la poca jerarquía del rival no debe mimizar la goleada porque estos mismos rivales por lo general le cagan campeonatos RIVER.