Copa Argentina 2022: River Plate vs defensa y justicia

Estadio: club atletico Sarmiento, provincia de Chaco.
Día y horario: miercoles 31/8 21hs.
Transmisión: tyc sports, buscalo en la grilla de tu cable operador.
Descripción: becaccece la concha de tu madre bostero hijo de mil puta.

19 Me gusta

Ganen o mueran

Chances de ganar?

Con este plantel lleno de burros y displicentes, y un DT que está totalmente desorientado, la verdad que prefiero quedar afuera ahora antes que quedar afuera contra boca en semis.

4 Me gusta

Gol a los 5 minutos de un pibe de river prestado, 90% de posesion con grandeza para quedar afuera de la copa argentina

4 Me gusta

Partido sacatecnico

4 Me gusta

Perdemos por penales con 150% de posesión y 0 tiros al arco durante los 90’

1 me gusta

Empate con grandeza y eliminados en penales.

1 me gusta

1-0 gol de Unsaín de arco a arco
festeja haciendo la gallinita

1 me gusta

Para mi perdemos con gol de becaccece que en un ataque de histeria se mete a cabecear en un corner y no lo marca nadie. No hay var el arbitro se hace el boludo y convalida el gol.

13 Me gusta

No creo, puede hasta ser DT de River en el futuro

1 me gusta

image

2 Me gusta

ban

4 Me gusta

Gran marca de lentes Ray Ban

Hay que ganar la Copa Argentina 2022

1 me gusta

El penúltimo partido importante de todo el año (queda el superclásico) y que también vamos a pechear.

Una amargura todo este año.

5 Me gusta

Hemos quedado este año eliminado por 2 insectos como Tigre y un Vélez que no para de dar lástima. Me imagino, quiero creer, pensar, procesar, vislumbrar que ese equipo de re contra mierda, desguazado, con un DT payasesco que se va en diciembre, no nos va a eliminar y cagarnos uno de los objetivos mas importantes que queda en el año, además de ser otra vía para ingresar a la próxima Libertadores.

7 Me gusta

necesitamos ganar este partido si o si

1 me gusta

s viene la “paliza” tactica nro 100 de becacc al muchacho completamente inepto??? yo “diria” q si, kent…xd

4 Me gusta

Viven en un country andan en una bmw para arriba etc etc ganen hijos de mil putas o ni se dignen en volver

7 Me gusta