Muy mal defendemos, nos llegaron por todos lados y erraron cosas imposibles. Pero de nuestro lado la pelota entro…
Me alegro mucho Ariel! Saludos!
El domingo cuando empatemos/perdamos contra Barracas vuelve, quedate tranqui
Me encantó River en ataque y en defensa dejó bastante para mejorar, pero se exageró mucho lo del rival. Era el deseo de Bostasiaín, siempre desesperado por criticar a River y enaltecer a cualquier rival. Es cierto que tuvieron 2 o 3 claras, pero River también perdió varios goles hechos. Fue la propuesta del partido. Para mí lo peor, más allá de conceder alguna opción, fue el flojo juego por arriba. Se perdió eso con la salida de Pinola, y Díaz tuvo un mal partido en general. El cambio de Gómez también empeoró las cosas, porque no hace 1 bien. ¿Pueden jugar juntos Mammana y Maidana? Pienso que sí, con 2 o 3 prácticas encima. Hoy en día Pinola y Maidana le dan un extra a esa defensa, por su personalidad y espíritu de mando. También porque llegan 30/40cm más arriba que Díaz y los laterales a la hora de saltar.
Párrafo aparte la gente del Chaco, conmovedor todo lo que hicieron. Hay que abrir un tema que se llame “River es el país menos algunos” y llenarlo con fotos y videos de estos acontecimientos. Quedó para la historia el recibimiento, porque River tuvo mil caravanas pero esto fue un partido de Copa Argentina en 8vos de final. Increíble. Por ahí andaba un cabecilla chaqueño, un tal Oscar “el dentista”. El prontuario que debe tener para ese apodo, un coleccionista de esmaltes ajenos obtenidos en riña
Grande maestro, bienvenido de nuevo por acá.
Extraordinarias las variantes que ofrece en ataque Solari. Ojalá sea el Julián de este trimestre y de su mano levanten todos. El caballo ese de Defensa ayer le tiró para lesionarlo, se ve que recibió algún llamadito en el entretiempo.
Lo de De La Cruz ayer fue impresionante. Si juega asi cada partido claro que ya lo hubieran venido a buscar. Si aunque sea jugara el 70% de lo que jugó ayer cada partido otra sería la historia.
Lo que hay que mejorar urgente la pelota parada en defensa. Ayer la rubia ésta de Besacheque mandó un par de desmarques en el area y los nuestro miraban la bocha y algunos largaban las marcas o creo que no sabían muy bien a quien marcaban.
Me gustó la cojida a la barby puta chupa pija de momian
No habia escuchado esto anoche. Espectacular jaja
Me alegro mucho que lo hayas podido superar Ariel!