Que cagada loco como me quede dormido no pude ver el partido, veo que goleamos viejo como fue el partido? baile de principio a fin mejoramos mucho?
Como le gusta el muñeco del muñeco a becacheche eh
Por favor que no le haya pasado nada de Mammanay Armani
Se notó la ausencia de Pinola hoy. Casco tiene que volver a jugar de 3
Me pone muy contento por la gente. La de locuras que ví y escuché que hicieron acá para verlos.
Disfrutaron a Juanfer y Enzo P en gran nivel, a dos héroes de Madrid. Y a un mini Julián Álvarez metiendo hattrick. Redondo todo.
pegueee enzooooooooooo pegueeeeeeeeeeeeeeeeee
Que lindo ver como el equipo le devolvio todo el amor a la gente de Chaco. Muy buena semana para el mundo River.
Jajajaja Enzo dándole a los periodistas
Contra pimienta cueste lo que cueste
EXCELENTE PATO LO QUE HAY QUE PREGUNTAR dice el mogólico de TyC
QUE DlJO ENZITO QUE JUSTO ME FUI A BAÑAR
Que no va a decir algo para darle de comer a gente que no tiene sentido jajajaja
Mammana es mejor que el “Cuti” Romero, al que vi mucho en el Atalanta.
basicamente desmintio toda la mierda que tiraron de que se peleo, que el da todo por este grupo y que cada uno va a tener que hacerse cargo de lo que dijo
Que malo es ese Frias. Que lastima que Román no pudo recaudar los 15 patacones que le pidieron para comprarlo
Un aviso a tiempo, el resultado es engañoso. Fue 4-0 xq la defensa de Defensa tapa menos q 1 tanga y arriba tienen menos potencia q un Vivacce.
La realidad es q con otro rival River marcando asi hoy se quedaba afuera. Todos centro al área fue medio gol del rival y las pérdidas en salida q tuvimos no se ven ni en Nacional B. Esas pérdidas contra rivales sin problemas motrices eran todas gol.
La gilada va a estar “ehhh te metimo 4 besaleche”, el q sepa analizar partidos debe estar preocupado como yo xq defendiendo así no se puede ganar ni una Copa de Verano.
Hay mucho x mejorar, MUCHO!!
el resultado 4 a 0 hoy fue hermoso en todos los SENTIDOS.
Un resumen rápido… River ganó bien, fue contundente, tuvo a un Solari inspiradísimo y otros buenos rendimientos pero el resultado como bien dicen arriba es mentiroso, el rival tuvo varias chances y eso no es bueno. Este River no termina de convencer, no es garantía.
Si, por favor, necesitamos que vaya a boke.
Tiene que jugar Diaz de lateral derecho, entrar Pinola (no queda otra) y jugar Palavecino en lugar de Juanfer, queda muy ancho el medio para solo 3 jugadores en los repliegues y a Solari no lo desgasto ni en pedo en los retrocesos
Acordate mojo que nosotros estamos subidos al tren cuando sonaba jaja