Copa Argentina 2022: River Plate vs defensa y justicia

La rubia puta de bkcc y su secursal bostera nos va a jugar la final del mundo!! ponga huevos manga de cags, hay que romperle el ogt a esta secursal!

6 Me gusta

Gánenle medio a 0 si es necesario a la rubia hija de puta llorona esta de bostacece

3 Me gusta

Alguno sabe qué pasó con el tema de astrología? gracias

2 Me gusta

Hace bastante no entro a ese thread… no lo ocultaron de vuelta? Porq lo habian abierto al thread

Me gustaria tener hegemonia en esta copa, a River ultimamente le va bien aca le sienta bien esta copa… por eso hay que ganar si o si hoy quiero esta competencia devuelta

A mi me gustaría que River tenga hegemonía en todo, ser el Bayern Munich o Real Madrid de la Argentina, ya somos el más grande, pero no es tan amplio el margen con los demás como en otros casos.

7 Me gusta

Las ganas que tengo de una goleada de aquellas, Madre mía.
Ojalá River cuaje un partidazo y todos los que jueguen muestren nivel, cada uno en lo suyo.

5 Me gusta

Yo si quisera que hoy jugara Suárez por Borja de entrada y Juanfer por Pala.
Hay ciertas rotaciones que son necesarias por el bien del equipo y de cada jugador.

A estos hay que desflorarles el ojete y dar un golpe de autoridad.
Algún link para ver el partido fuera de la Argentina? No tengo TyC

1 me gusta

IMG_20220820_160703_1

11 Me gusta

Aquí tiene buen hombre Website is no Longer Available - Alliance for Creativity and Entertainment

2 Me gusta

Lo borraron, sin motivo y sin aviso.

1 me gusta

Si, lola latorre aviso que se va a fin de año, asi que como en el torneo esta lejos, le queda la copa argentina para intentar hacer algo.

Asi que si, va a ser la final del mundo para ellos.

Enserio? Pero porque que carajo paso?? Asi de una un motivo tiene que haber como lo van a borrar asi nomas?

2 Me gusta

Te vamos a taladrar el mil arrugas besaleche

3 Me gusta

Gracias buen hombre

3 Me gusta

Casi lo olvido: ganen o que una turba enardecida de chaqueños los prenda fuego por maracas.

6 Me gusta

Chico quedó el estadio de Sarmiento.
Si habían 60 mil lugares, dudo que hubiera bastado.

No es joda lo que digo.

3 Me gusta

safa el estadio del sarmiento chaqueño

igual chaco for ever tiene mas chances de subir :rofl:

1 me gusta

por dios ganen por la gente de chaco que no tiene ni para comer, no conocen el agua caliente y acamparon una semana para conseguir entrada,
ganen tambien para romperle el orto al putito de becasese

11 Me gusta