La rubia puta de bkcc y su secursal bostera nos va a jugar la final del mundo!! ponga huevos manga de cags, hay que romperle el ogt a esta secursal!
Gánenle medio a 0 si es necesario a la rubia hija de puta llorona esta de bostacece
Alguno sabe qué pasó con el tema de astrología? gracias
Hace bastante no entro a ese thread… no lo ocultaron de vuelta? Porq lo habian abierto al thread
Me gustaria tener hegemonia en esta copa, a River ultimamente le va bien aca le sienta bien esta copa… por eso hay que ganar si o si hoy quiero esta competencia devuelta
A mi me gustaría que River tenga hegemonía en todo, ser el Bayern Munich o Real Madrid de la Argentina, ya somos el más grande, pero no es tan amplio el margen con los demás como en otros casos.
Las ganas que tengo de una goleada de aquellas, Madre mía.
Ojalá River cuaje un partidazo y todos los que jueguen muestren nivel, cada uno en lo suyo.
Yo si quisera que hoy jugara Suárez por Borja de entrada y Juanfer por Pala.
Hay ciertas rotaciones que son necesarias por el bien del equipo y de cada jugador.
A estos hay que desflorarles el ojete y dar un golpe de autoridad.
Algún link para ver el partido fuera de la Argentina? No tengo TyC
Aquí tiene buen hombre Website is no Longer Available - Alliance for Creativity and Entertainment
Lo borraron, sin motivo y sin aviso.
Si, lola latorre aviso que se va a fin de año, asi que como en el torneo esta lejos, le queda la copa argentina para intentar hacer algo.
Asi que si, va a ser la final del mundo para ellos.
Enserio? Pero porque que carajo paso?? Asi de una un motivo tiene que haber como lo van a borrar asi nomas?
Te vamos a taladrar el mil arrugas besaleche
Gracias buen hombre
Casi lo olvido: ganen o que una turba enardecida de chaqueños los prenda fuego por maracas.
Chico quedó el estadio de Sarmiento.
Si habían 60 mil lugares, dudo que hubiera bastado.
No es joda lo que digo.
safa el estadio del sarmiento chaqueño
igual chaco for ever tiene mas chances de subir
por dios ganen por la gente de chaco que no tiene ni para comer, no conocen el agua caliente y acamparon una semana para conseguir entrada,
ganen tambien para romperle el orto al putito de becasese