Una locura Chaco, como se vive por ahi @Oscar ??
Todo Chaco de fiesta.
Igual nuestros jugadores no se si meterían alguno.
Resistencia esta revolucionada, mañana cuando llegue el plantel va a ser una locura, ojala lo filmen y pasen porque va a ser increible.
Ahora las ciudades que estamos lejos lo vivimos de forma normal porque sigue siendo como si se jugara en Buenos Aires para nosotros.
Jajaja, estas muy lejos de resistencia? No amagaste al final?
Me hace mierda ver el micro con el lema choto de la grandeza bien grande.
Adónde está el pelotudo ese que se declaraba de “extrema derecha” y quería dinamitar el norte argentino???..
No puedo por el trabajo.
Igual tenia dos conocidos en donde trabajo que iban a ir, tenian alguien que les iba a comprar entradas y quedaron colgados porque no hubo forma que las consiga, hay mucha gente de aca que queria ir y no consiguieron, hace falta un Monumental para que entren todos.
Se dice que sobrevendieron entradas y que pueden quedar muchisima gente afuera con entrada en mano y encima estan revendiendo en facebook entradas entre 20 mil pesos y 40 mil pasos, hay una locura mal aca posta, va a reventar ese estadio y le queda muy chico para este partido.
+1
Qué grande la gente del Chaco pa
Argentina es de Riverrrr
Quiero una alegría hoy
Ganen o mueran.
Lo ideal?
Ir a penales y ganar con Armani cerrando ortos. Y el bostero de unsain y besacheque llorando y puteando desaforados
Ganen y mueran .
Por dios,no quiero ni pensar en quedar afuera de esta Copa de mierda.
Jamás daba un partido por perdido,ni ante Barcelona, pero hoy dudo y sufro cada Partido.
Debería haber algo que diga " Mirar a River es perjudical para la salud" Ganen HDP…
Ganen o tomen el 42, soretes.
Ganen o les prendemos fuego la casa o sus autos
Dale River!!! Quiero una alegría esta noche ganando a como sea