Copa Argentina 2022: River Plate vs defensa y justicia

IMG_20220830_205725_088

Una locura Chaco, como se vive por ahi @Oscar ??

Todo Chaco de fiesta.

Igual nuestros jugadores no se si meterían alguno.

Resistencia esta revolucionada, mañana cuando llegue el plantel va a ser una locura, ojala lo filmen y pasen porque va a ser increible.

Ahora las ciudades que estamos lejos lo vivimos de forma normal porque sigue siendo como si se jugara en Buenos Aires para nosotros.

3 Me gusta

Jajaja, estas muy lejos de resistencia? No amagaste al final?

Me hace mierda ver el micro con el lema choto de la grandeza bien grande.

6 Me gusta

Adónde está el pelotudo ese que se declaraba de “extrema derecha” y quería dinamitar el norte argentino???..

No puedo por el trabajo.

Igual tenia dos conocidos en donde trabajo que iban a ir, tenian alguien que les iba a comprar entradas y quedaron colgados porque no hubo forma que las consiga, hay mucha gente de aca que queria ir y no consiguieron, hace falta un Monumental para que entren todos.

Se dice que sobrevendieron entradas y que pueden quedar muchisima gente afuera con entrada en mano y encima estan revendiendo en facebook entradas entre 20 mil pesos y 40 mil pasos, hay una locura mal aca posta, va a reventar ese estadio y le queda muy chico para este partido.

1 me gusta

+1

Qué grande la gente del Chaco pa
Argentina es de Riverrrr

Quiero una alegría hoy

1 me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

Lo ideal?
Ir a penales y ganar con Armani cerrando ortos. Y el bostero de unsain y besacheque llorando y puteando desaforados

1 me gusta

Ganen y mueran .

5 Me gusta

Por dios,no quiero ni pensar en quedar afuera de esta Copa de mierda.

Jamás daba un partido por perdido,ni ante Barcelona, pero hoy dudo y sufro cada Partido.

Debería haber algo que diga " Mirar a River es perjudical para la salud" Ganen HDP…

4 Me gusta

image

image

10 Me gusta

Ganen o tomen el 42, soretes.

Ganen o les prendemos fuego la casa o sus autos

2 Me gusta

Dale River!!! Quiero una alegría esta noche ganando a como sea

4 Me gusta