Copa Argentina 2022: River Plate vs defensa y justicia

8 Me gusta

Defensa paga 6.50 , river 1.75. Equipo irregular, mas encima que el cornudo de besacheque contra nosotros es la reencarnación de Cruyff

2 Me gusta
1 me gusta

Espero que juguemos con la formacion que usamos vs C. Córdoba, y no la que usamos frente a Tigre

2 Me gusta

35 lucas para ver a barco jajajajaja

3 Me gusta

Imposible con el gordo tony en la AFAno.

Fija que nos van a recontra AFAnar en combo: hoy contra DyJ, luego contra Barracas, cosa de llegar a la miseria contra Boca, donde también nos van a robar.

Tendran que activar la Guardia Alta y jugar como HOMBRES para superar a nuestros enemigos. Es hora.

7 Me gusta

:white_heart::heart: :white_heart:

Ganen o mueran.

2 Me gusta

Después de la caravana y el recibimiento, lo mínimo que se le puede regalar a toda esa gente es un 3-0.

Ganen o no vuelvan.

2 Me gusta

Agregale que también contra Bancien nos bombean por lo que pasó la última vez en el sur, y luego también nos cagan en cancha de San Silencio (probablemente lo hagan reaparecer a Lousteau para ese partido).

2 Me gusta

“caravanas”??? :joy: estos fanboys y 2.0, “mamitaposhooo”…xd yo no puedo “creer” q en <1h mtengo q poner a ver esta "copilla"con velez en “semis” dla “importante” dp d “eliminarnos”…cmo nos “denigra” “institucionalmente” el psycho no??? c/ “dia” un poquitito + “abajo”…

yo no s uds, pero yo nom “siento” bien asi cmo “hincha”… el muchacho es una “peste” q nos esta “derrumbando” y los 2.0 y los fanboys no “reaccionan”…t inventan una “epica” x un partidito d “copilla” pa “enaltecer” al muchacho y no “responzabilizarlo”…y podemos estar “peor” o en el ss “animico’” si encima nos “elimina” el “despensa” d “besaleche” (cosa harto “probable” con el.psycho en el “banco” haciendo dlas “suyas”)…

1 me gusta

Despensa ahora y boca en semis parece lo único dificil, si pasamos nos tocaría patronato en cuartos que se está jugando el descenso en el torneo. El otro lado del cuadro es un chiste

1 me gusta

image

3 Me gusta

sale pajavecino y borja, adentro el 10 y beltran

paulo diaz de 6

Hermosa noche para pases intrascendentes y dominio de posesión

2 Me gusta