Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Perdón pero quien es ese? Sólo sale en tiktok? No tiene canal de youtube?

2 Me gusta

Nooo Lamine Mufal

1 me gusta

¡Dejen esa pendejada de ponerse a llevar a Shakira y a Karol G como leí en la prensa de este país!
No las piensan tampoco.
Lleven a María Becerra y a Tini Stoessel y si no pueden ir pues que vaya Amanda Miguel.

Colombia lo que tiene que hacer es concentrarse y no hacer la del 94. Nada de celebraciones ni banderazos ni orquestas ni artistas.
Lo que tiene que hacer es enfocarse. Hacer un partido serio. Tirarse atrás para mantener el cero, montar un Catenaccio bien berraco y buscar un contragolpe con James, Luis Díaz y Córdoba. No quiero que hagamos un papelón allá.
Cuando será que termina esta vaina de una vez por todas.

3 Me gusta

Yo creo que es poco serio que los que canten en la final sean de un país que es finalista, al menos llevá a uno de cada país y hacelo equilibrado y justo!!! que no haya suspicacias, nos están cagando desde antes que empiece el partido, viejo

6 Me gusta

Va a haber un show de medio tiempo estilo Super Bowl???

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Tiene pero es de videojuegos

2 Me gusta

Yo pensé algo parecido Alguien y sentí que no me cuadraba eso. O llevar a cualquier otro artista de un país diferente. Pero sabés que yo veo eso como una desventaja para Colombia? Es que así fue en el 94. Yo no creo que ustedes lleguen de punto Alguien. Son los campeones del mundo y además tienen la jerarquía que nos la pueden tirar encima como si te cayera en la cabeza un piano desde un quinto piso.

3 Me gusta

No se la agarren con el negrubi. Es un chico inocente todavía, okk chavales?

3 Me gusta

A Shakira la llevan para provocarla a la GOAT. Es malintencionada su convocatoria.

3 Me gusta

El de la portada sos vos?

3 Me gusta

No

Y Basta sepi

1 me gusta

También el problema es que para cualquier ceremonia la llaman a Shakira. ¿Final de Mundial? Canta Shakira ¿Final de Champions? Traela a Shakira ¿Copa America? Shakira ¿Super Bowl? Shakira ¿Wimbledon? Shakira, Shakira, Shakira…

Da la casualidad que en esta final llego Colombia nada más, porque el próximo gran evento con ceremonia en la final hay un 70% de probabilidad que cante Shakira una de sus nuevas canciones de mierda echándole mierda a Pique o De La Rua o a quien quiera que se la haya cogido.

4 Me gusta

Pero sos igual de discapacitado.

2 Me gusta

Sos un inútil sepi
No tenes nada que hacer ?
Me decís a mi pero
Vos ya copiaste a liekys
Y Ahora haces esta cuenta

Sos un boludo bárbaro

2 Me gusta

Traducción al castellano por favor. No leo idioma mogólico.

2 Me gusta

Mamita lo que hay que leer
Cómprate una vida sepi
En ves de ir de acá para allá haciendo cuentas de mentira y tirando mierda a otros usuarios como lo hiciste con liekys haciendo una cuenta falsa

2 Me gusta

Partido muy difícil, y la final más difícil que le va a tocar a la Scaloneta, más que Brasil, Italia, incluso más dificil que Francia(que los dominamos 80 min y solo fueron 3 ráfagas de Mbappe). Pero está selección ya se quitó la mochila en el 2021, ahora aguantensela, la vamos a ganar.

3 Me gusta

Yo en ese problema que tuvo Shakira me puse de parte de Pique cien por ciento, ya que lo mencionas MetaRiver. A mí me gustaba la Shakira del 97, la de Pies Descalzos. Pero estoy “mamao” (cansado) de verla en todas partes.

2 Me gusta

Qué buen gusto tenés colega

5 Me gusta

De chica, Shakira era negra.

Hoy en día es rubia y tiene ojos claros.

8 Me gusta