Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Pero callate salame que desde que paramos con llamarte Angelmito caíste en la irrelevancia total. Ahora estas colgado de la verga de tu amiguito que lo mutearon por meterse con gente pesada.

Te recomiendo que te cuides y a tu otro amigo Manuk tambien porque en cualquier momento caen también.

2 Me gusta

Hacete cojer si? Suerte

La próxima menciónalo @Manuk

3 Me gusta

si hilamos fino hoy en día debe ser canosa, tiene 47 años

3 Me gusta

No aprenden eh jajajaja a los buenos nunca pero nunca tenés que tocarles el orgullo. Es como si dijeras lo mismo de Djokovic

3 Me gusta

Más bien.

Creo que después del Waka Waka empezó a derrapar el cancionero de la culombiana.

7 Me gusta

En un pie te marca la diferencia con un pase entre líneas, juntando marcas o con la pelota parada. Podés tener un equipo con despliegue pero es clave el jugador que para la pelota y piensa. Fundamental diría, por eso no es regalar ventaja. El equipo está equilibrado. Es más, si fueran todos velocistas acá mismo, vos inclusive, se estarían quejando de que no hay nadie que pare la pelota

3 Me gusta

Che sabe un montón este chad, yo pensé que solo conocía de videojuegos jaja

1 me gusta

me quedo con el casio, simio colombiano

1 me gusta

8 Me gusta

Me acuerdo que en aquellos entonces el futbol en USA no era tan popular, yo y un par de familiares y amigos mejicanos y un guatemaltecos nos fuimos a Los Angeles a ver el partido a un restaurante argentino, que bronca tenia en ese momento cuando termino el partido, al toque pusieron otro partido, faltaban unos dos o tres minutos, creo que era Paraguay y no se con quien y a uno de los dos les falto un gol para dejarnos arafue, les juro que todos los argentinos queriamos que lo metan al gol y puteabamos a los jugadores, todos opinabamos igual, que queden afuera y para que van a ir al mundial a pasar otra verguenza esos jugadores de mierda.

Despues fuimos al repechaje nosotros y mientra Colombia hizo una serie de partidos por el mundo, floreandose por el 5-0, ya se creian campeones del mundo y bueno, paso lo que paso.

Los de AFAnancio y el resto de dirigentes fueron a tocarle la puerta a Maladroga para que vuelva, para que, fue peor la verguenza despues en el mundial, salio drogado, en fin.

Cuando llego el mundial me acuerdo que aqui, en USA, la Coca Cola regalaba algunas entradas como gentileza para algunos negocios, yo tengo un super, asi que el vendedor me consiguio 2 entradas para el partido de grupos entre USA-Colombia, fui con mi primo y nunca nos imaginamos de que ibamos a ser testigos de un partido como tal, algo que calo ondo en todo el ambiente futbolistico, mas cuanto mataron al jugado colombiano, en fin.

4 Me gusta

Y si, nunca me voy a cansar de repetir que los olor a culo roto hinchas de Pimienta Junior no lo quieren a Messi, porque les derritio el idolo de barro, entonces siempre van a hinchar en contra de Messi y Messi es Argentina!!!

Y sin mas lejos aqui en el foro andan y se ocultan los culos sucios y rotos tirandole mierda a Messi/Argentina haciendose pasar como hinchas y de otros clubes.

5 Me gusta

Le queda poco , tranqui

3 Me gusta

Ya fue, Colombia ya se metio a la CONMEBOL en el bolsillo, ya esta todo encaminado para que la ganen ellos, no se crean que va Shakira porque es colombiana nomas, va porque es una fiesta colombiana, para y por que Colombia la gane, como Messi en la ultima copa!

2 Me gusta

Olvidate. En esa época se notaba que le ponía toda la onda a sus letras

3 Me gusta

Hamilton, en este caso seria el proximo, la cantara en ingles, eso seguro!!!

2 Me gusta

Shakira fue basicamente Rockera. Se dejó llevar por lo comercial. Los amados noventa. Todo era mejor.

3 Me gusta

Callese marico y vaya poniendole gasolina a esa cola para el domingo

4 Me gusta

Jaja listo patrón. Como usted mande.

4 Me gusta

Lo leo desde hace mucho tiempo a Usted Sr Parcero, pero me di cuenta de algo, que tiene sangre de pato, sangre fria y no se calienta/enoja con nada, muy bueno lo suyo amigo, lo felicito.
Saliudos!

4 Me gusta

Foristas colombianos: Gane quién gane el domingo, sepan que lo importante es que la copa no la ganaron ni los sopa do macaco ni la provincia rebelde, eso es una victoria para el fútbol sudamericano, desde ya que si.

10 Me gusta