Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Según El Tiempo, estas fueron las cifras:

imagen

Qué onda tan violentos son allá hasta en festejos? Cuánta gente murió cuando Nacional y el Caldas ganaron las Libertadores?

5 Me gusta

Yo estuve en los festejos ese día y fue una locura. Por donde yo anduve no hubo violencia pero la gente estaba muy sacada y era cuestión de tiempo. Yo en esa época todavía bebía y estaba re escabio y fumado, tuve que caminar como 70 cuadras para llegar a mi casa porque los autos no podían transitar con el quilombo. Ya cerca de mi casa había un negro. Lo agarraron entre 10 y lo empezaron a revolear por el aire al grito de “Asprilla, Asprilla”. Lo soltaban y a los 3 minutos la misma pero gritando “Rincón, Rincón”, “Valencia, Valencia”. Era un cago de risa mal. A mi me estallaron como 70 huevos en la cabeza que tiraban por todos lados y maidens que es un polvo blanco (sémola de maíz). Tenía el pelo largo yo y era un desastre lo pegajoso que me quedó. Solo se me veían los ojos rojos. Todos besábamos el piso de rodillas :rofl::rofl::rofl::rofl: altísima festichola la de ese día. Al día siguiente nadie fue a laburar

5 Me gusta

Esta todo el mundo esperandonos con este partido. La forma en la que nos quieren ver perder para gastarnos y tirarnos con de todo, es tremenda jaja.

Ese dia donde Dibu se los cogio en los penales, parece que calo hondo en varios paises del continente…
Ya escuche a peruanos, chilenos y uruguayos diciendo cosas estilo “me gustaria que gane Colombia para vengarse por esa ultima eliminacion por penales”.

Si Messi/Di Maria dan la charla diciendo que dejen todo porque es su ultimo partido, Argentina vuelve al 2022 por 90 minutos.

5 Me gusta

Estuviste en los festejos del 93? Cuántos años tenés?

Argentina paso 30 años sin ganar nada y de golpe gana todo, me recuerda al Real Madrid con la orejona. No tiene sentido que Argentina gane otra vez el domingo. Es como hinchar por el Real Madrid, que opinas @Alguien

2 Me gusta

Siento que ganamos tranqui, los colombianos con llegar a la final ya están chochos, no tienen hambre de gloria, para mí el partido en el primer tiempo es un 0 a 0 con mucho roce ,en el segundo le metemos un gol y se mueren los colombianos

ajajaaj después de la malaria que nos comimos con la selección, quiero por lo menos ganar esto y llegar al mundial que viene para ver qué onda! no perder más nada por 10 años más o menos

4 Me gusta

Recordemos que el domingo, todos los meji-narcos van a hinchar por Colombia porque son su socio comercial número 1.

En Colombia se produce el 90% de la Cocaína que luego meten los Narcos Mejicanos a USA.

Colombia genera la materia prima y Méjico la comercializa, tienen un acuerdo comercial enorme. Posiblemente sea la industria que mas dolares negros genera tanto en Colombia como en Méjico.

Hablamos de unos 50,000 millones de dolares al año. Una absoluta bestialidad.

9 Me gusta

Rosario va a hinchar por Colombia confirmado (?)

2 Me gusta

Igual acá hubo cada cosa también

Deci que no somos tan locos

3 Me gusta

tan violentos*

Igual hubo muertos acá en los festejos del último Mundial?

1 me gusta


Cómo están los del cartel eh… El mismo culo roto que daba todo lo que gano por la final que le glaciamos la rosca y le agrandamos el fuelle

8 Me gusta

Hubo pero no tantos


1 me gusta

Encima ultimamente vienen siendo parejos y dificiles los partidos con colombia ojala ganemos pero va a ser un parto si es que lo hacemos

3 Me gusta

Volvió jajajajaj

8 Me gusta

Colombia no está acostumbrado a jugar finales va depender todo de como estén en ese momento los nuestros…llegan mejor ellos? Se puede decir que si… pero nosotros vamos vamos campeones del mundo y con la pija paradisimaa!

5 Me gusta

Por lo que vi en la semifinal son muy mentalmente manejables, un equipo bicho y experimentado como el nuestro puede comerles la cabeza con la psicológica y forzar varias amarillas y ponerlos al límite.

4 Me gusta

Es decir, un típico partido ante ellos.

2 Me gusta

“Espero que Messi gane la Copa América y yo la Eurocopa, para poder jugar contra él en la Finalissima”.
:studio_microphone:Lamine Yamal.

Espero que este grone no sea mufa…

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta