Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Otra final más muchachos, una Copa más les pido para cerrar esta hermosa historia… Fideo, Lio. Vamos carajo!

Como sale la Final?

  • Gana Argentina
  • Gana Colombia
  • Gana Argentina por penales
  • Gana Colombia por penales
0 votantes

Este Domingo 14 a las 21hs por Telefe, TyC Sports y la TV Pública.

7 Me gusta

Ojalá se de :argentina: , vamos selección y dedicarsela a todos los que nos viven tirando mierda siempre

11 Me gusta

Tiene que ser nuestra, VAMOS SCALONETA CARAJO, a no subestimar ni confiarse, a dejar todo como si fuera una potencia histórica el rival, a romperles el orto y que todos dejen la vida, no empecemos en el espiral otra vez de perder finales, esto tiene que seguir y que no pare hasta 2026!!!

13 Me gusta

Repito
Que no juege Molina o somos boleta por ese lado

8 Me gusta

Argentina vs Resto de Sudamérica.

El hate hacia nosotros que estoy viendo es impresionante. Ojalá les cerremos bien el culo

20 Me gusta

Ganen o sean raptados por las Farc

1 me gusta

Argentina VS toda sudamérica ( Brasil no tanto) , a eso súmale México centroamericanos y españoles

8 Me gusta

Felicidades a Colombia por el campeonato.

7 Me gusta

Los mexicanos jaja, yo los veo y pobrecitos…
y los españoles son más que todo los madridistas que nos detestan

5 Me gusta

Es increible hermano! Como nos odian!! Solo por eso mas que nada quiero ganar el domingo! Que soretes que son todos

5 Me gusta

Colombiano hijo de puta pone la colita que a la leche la ponemos nosotros!! Hijos de puta!!

7 Me gusta

ajajajajaajaja

3 Me gusta

@Ronaldinho apostemos una semana de ban, si gana colombia me banean a mi si ganal el mas grande el mas pijudo el mejor del mundo y de la historia o sea Argentina te banean a vos… dale estrecha la mano y no seas pecho como toda tu historia.

10 Me gusta

Voy a ser sincero. Siento que a esta selección le tienen que pegar 70 tiros para bajarla, hasta no escuchar el silbato final del árbitro no podés estar tranquilo. Selección muy bostera, como dijeron varias veces en este foro.

4 Me gusta

Hay que ganar el Domingo gente , ojalá sea con gol de Messi sería epico

4 Me gusta

El domingo Shakira canta el himno de Colombia y ademas brinda un show en la previa del partido.

Shakira, ex nuera de Don Fernando de la Rua.

Está todo cocinado, Colombia es el Campeón de la Copa América 2024.

7 Me gusta

Supuestamente Shakira no se llevaba bien con la GOAT
¿Continuará ese enemistad?

https://x.com/SC_ESPN/status/1811237420983066927
Toda la confianza se tienen los Colombianos :colombia: miren

3 Me gusta

Va a ser un parto cada pelota parada en contra. James y Colombia estan en versión Pisculichi y River 2014.

4 Me gusta

Me dolería mucho ver a Juanfer con la medalla del segundo, pero más me dolería saber que tuvieron aunque sea un momentito de felicidad los mexicanos, chilenos y demás subhumanos.

4 Me gusta